• Dto
LIERAC BODY-NUTRI+ 400 ML

LIERAC BODY-NUTRI+ 400 ML

LIERAC
20,61 € 22,90 € -10%
Impuestos incluidos

Lirac Body-Nutri+ es la solución eficaz para mantener el cuerpo hidratado. Está formulada específicamente para pieles secas o sensibles. Alivia la tirantez, manteniendo la piel hidratada durante 48 horas de forma ininterrumpida. 

BENEFICIOS DE LIERAC BODY-NUTRI+ 400 ML

Lirac Body-Nutri+ es la solución eficaz para mantener el cuerpo hidratado. Resulta ideal para pieles secas o sensibles. Alivia la tirantez, manteniendo la piel hidratada durante 48 horas. 

Esta loción posee una textura ligera, que se funde rápidamente en la piel dejándola radiante. Su fórmula es no pegajosa y combate la sequedad de la piel exhaustivamente reponiendo los lípidos. Alivia la tirantez, manteniendo la piel hidratada durante 48 horas. 

CÓMO USAR LIERAC BODY-NUTRI+ 400 ML

Aplicar por la noche antes de irse a dormir sobre el cuerpo a través de masajes circulares hasta su completa absorción. 

Efecto
Hidratante
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Cuerpo
001775

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LIERAC BODY-NUTRI+ 400 ML

Manteca de karité, Urea anti-sequedad y Aceite de Cártamo Emoliente. 

No hay opiniones
<p>Lirac Body-Nutri+ es la solución eficaz para mantener el cuerpo hidratado. Resulta ideal para pieles secas o sensibles. Alivia la tirantez, manteniendo la piel hidratada durante 48 horas. </p> <p>Esta loción posee una textura ligera, que se funde rápidamente en la piel dejándola radiante. Su fórmula es no pegajosa y combate la sequedad de la piel exhaustivamente reponiendo los lípidos. Alivia la tirantez, manteniendo la piel hidratada durante 48 horas. </p>
<p>Manteca de karité, Urea anti-sequedad y Aceite de Cártamo Emoliente. </p>

Es recomendable aplicar sobre la piel seca para garantizar una mayor absorción. 

<p>Aplicar por la noche antes de irse a dormir sobre el cuerpo a través de masajes circulares hasta su completa absorción. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos