O´KEEFFE´S FOR HEALTHY FEET 96 G

O´KEEFFE´S FOR HEALTHY FEET 96 G

Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

O'Keeffe'S For Healthy Feet es un tratamiento que garantiza el alivio de los pies secos y muy agrietados. Posee una acción hidratante que penetra en profundidad y crea una barrera protectora que protege la piel. 

BENEFICIOS DE O´KEEFFE´S FOR HEALTHY FEET 96 G

La crema de pies de O'Keeffe'S es un tratamiento que garantiza el alivio de los pies secos y muy agrietados. Posee una acción hidratante que penetra en profundidad y crea una barrera protectora que protege la piel y favorece la cicatrización. 

Su fórmula, con una alta concentración en glicerina, retiene la humedad asegurando la piel sana e hidratada y es capaz de atravesar la piel más gruesa del pie gracias a la alantoína. Ofrece una solución instantánea a los problemas que ocasiona la sequedad severa. Además, no es graso ni hiopoalergénico y es apto para pieles diabéticas. 

CÓMO USAR O´KEEFFE´S FOR HEALTHY FEET 96 G

Aplicar el producto tantas veces como se considere necesario. 

Efecto
Hidratación Profunda
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Manos
Tipo
Vitalidad
193860

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES O´KEEFFE´S FOR HEALTHY FEET 96 G

Aqua, Glycerin, Stearic Acid, Sodium Hydroxide, Octyldodecyl Stearate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Paraffin, Acrylates/Acrylamide Copolymer, Allantoin, Paraffinum Liquidum, Polysorbate 85, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Dimethicone, Ceteth-10, Laureth-4. 

No hay opiniones
<p>La crema de pies de O'Keeffe'S es un tratamiento que garantiza el alivio de los pies secos y muy agrietados. Posee una acción hidratante que penetra en profundidad y crea una barrera protectora que protege la piel y favorece la cicatrización. </p> <p>Su fórmula, con una alta concentración en glicerina, retiene la humedad asegurando la piel sana e hidratada y es capaz de atravesar la piel más gruesa del pie gracias a la alantoína. Ofrece una solución instantánea a los problemas que ocasiona la sequedad severa. Además, no es graso ni hiopoalergénico y es apto para pieles diabéticas. </p>
<p>Aqua, Glycerin, Stearic Acid, Sodium Hydroxide, Octyldodecyl Stearate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Paraffin, Acrylates/Acrylamide Copolymer, Allantoin, Paraffinum Liquidum, Polysorbate 85, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Dimethicone, Ceteth-10, Laureth-4. </p>

Si se quieren conseguir unos mejores resultados, aplicar la crema en la piel exfoliada antes de ducharse o irse a dormir. 

<p>Aplicar el producto tantas veces como se considere necesario. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.