EUCERIN ANTI-PIGMENT CREMA DE NOCHE 50 ML

EUCERIN ANTI-PIGMENT CREMA DE NOCHE 50 ML

EUCERIN
Últimas unidades en stock
30,00 €
Impuestos incluidos

La crema de noche anti-pigment de Eucerin es un tratamiento que combate las manchas causadas por la hiperpigmentación. Aporta luminosidad y uniformidad a la piel. 

BENEFICIOS DE EUCERIN ANTI-PIGMENT CREMA DE NOCHE 50 ML

Eucerin Anti-Pigment Crema de Noche es un tratamiento que contiene Tiamidol, un principio activo que reduce la producción de melanina, consiguiendo disminuir el tamaño de las manchas oscuras causadas por la hiperpigmentación y evitando su reaparición. Aporta luminosidad y uniformidad a la piel, dándole un aspecto más homogéneo.

CÓMO USAR EUCERIN ANTI-PIGMENT CREMA DE NOCHE 50 ML

Aplicar una pequeña cantidad en la cara, cuello y escote limpios evitando el contacto con los ojos antes de ir a dormir. 

Efecto
Despigmentante
Tipo de piel
Madura
Intervalo de uso
Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
189214
No hay opiniones
<p>Eucerin Anti-Pigment Crema de Noche es un tratamiento que contiene Tiamidol, un principio activo que reduce la producción de melanina, consiguiendo disminuir el tamaño de las manchas oscuras causadas por la hiperpigmentación y evitando su reaparición. Aporta luminosidad y uniformidad a la piel, dándole un aspecto más homogéneo.</p>

Es recomendable realizar una higiene previa antes de su uso. 

<p>Aplicar una pequeña cantidad en la cara, cuello y escote limpios evitando el contacto con los ojos antes de ir a dormir. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.