EUCERIN ANTI-MANCHAS Y ANTI-PIGMENT LAPIZ CORREC

EUCERIN ANTI-MANCHAS Y ANTI-PIGMENT LAPIZ CORREC

EUCERIN
Últimas unidades en stock
15,95 €
Impuestos incluidos

El lápiz anti-pigment corrector de Eucerin está formulado para aquellas pieles con hiperpigmentación. Es una solución eficaz para reducir las manchas causadas por la hiperpigmentación y evitar su reaparición. 

BENEFICIOS DE EUCERIN ANTI-MANCHAS Y ANTI-PIGMENT LAPIZ CORREC

Eucerin Anti-Pigment Corrector de manchas es la respuesta para aquellas pieles con hiperpigmentación. Este gel con aplicador facilita la aplicación en aquellas zonas pequeñas con hiperpigmentación. Actúa sobre las manchas reduciendo su tamaño y evitando que aparezcan de nuevo sobre la piel. 

Contiene Tiamidol, un activo eficaz que reduce la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente. Los primeros resultados comienzan a ser visibles tras dos semanas y mejoran con el uso regular. Se consigue una piel mucho más uniforme y homogénea. 

CÓMO USAR EUCERIN ANTI-MANCHAS Y ANTI-PIGMENT LAPIZ CORREC

Se debe utilizar una vez al día, mañana y/o noche, con la piel limpia sobre las manchas oscuras y evitando el contacto con los ojos. Posteriormente, aplicar la crema hidratante.  

189215

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES EUCERIN ANTI-MANCHAS Y ANTI-PIGMENT LAPIZ CORREC

Alcohol, Denat, Aqua, Glicerina, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Ammonium-Acryloyldimethyltaurate-VP-Copolymer. 

No hay opiniones
<p>Eucerin Anti-Pigment Corrector de manchas es la respuesta para aquellas pieles con hiperpigmentación. Este gel con aplicador facilita la aplicación en aquellas zonas pequeñas con hiperpigmentación. Actúa sobre las manchas reduciendo su tamaño y evitando que aparezcan de nuevo sobre la piel. </p> <p>Contiene Tiamidol, un activo eficaz que reduce la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente. Los primeros resultados comienzan a ser visibles tras dos semanas y mejoran con el uso regular. Se consigue una piel mucho más uniforme y homogénea. </p>
<p>Alcohol, Denat, Aqua, Glicerina, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Ammonium-Acryloyldimethyltaurate-VP-Copolymer. </p>

Es aconsejable utilizar junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 si se desea conseguir los mejores resultados. Solamente aplicar el producto una vez al día. 

<p>Se debe utilizar una vez al día, mañana y/o noche, con la piel limpia sobre las manchas oscuras y evitando el contacto con los ojos. Posteriormente, aplicar la crema hidratante.  </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.