EXCILOR LACA DE UÑAS ESMALTE 4 ML

EXCILOR LACA DE UÑAS ESMALTE 4 ML

EXCILOR
13,71 €
Impuestos incluidos

Excilor Laca de Uñas combate las infecciones de las uñas hasta 2/3 de su superficie. Consigue un efecto de brillo en la uña inmediatamente después de su uso. Además, es compatible con el esmalte de uñas. 

BENEFICIOS DE EXCILOR LACA DE UÑAS ESMALTE 4 ML

Excilor Laca de Uñas se trata de una fórmula extra fuerte para infecciones micóticas progresivas de las uñas hasta 2/3 de la superficie de las mismas. Tras su aplicación, las uñas crecen más sanas y fuertes, por lo que se previenen las infecciones.

Está clínicamente probado. consigue un efecto de brillo en la uña inmediatamente después de su uso. Incluso es compatible con el esmalte de uñas.

CÓMO USAR EXCILOR LACA DE UÑAS ESMALTE 4 ML

Limpiar las uñas y, si se usa esmalte de uñas, retirarlo antes de usar el producto. 

Usar el pincel de manera que cubra toda la uña. Aplicar el producto generosamente. Dejar que las uñas se sequen (3 a 5 minutos) antes de volver a colocarse los calcetines y/o los zapatos.

Pasadas unas 24 horas, retire la película. 

188016

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES EXCILOR LACA DE UÑAS ESMALTE 4 ML

Agua, Poliuretano, Ácido acético, Aceite de menta, Galato de octilo, Polisorbato 80, Ácido dehidroacético, Acetato de cetilo, Alcoholes acetilados de lanolina, Conservadores.

No hay opiniones
<p>Excilor Laca de Uñas se trata de una fórmula extra fuerte para infecciones micóticas progresivas de las uñas hasta 2/3 de la superficie de las mismas. Tras su aplicación, las uñas crecen más sanas y fuertes, por lo que se previenen las infecciones.</p> <p>Está clínicamente probado. consigue un efecto de brillo en la uña inmediatamente después de su uso. Incluso es compatible con el esmalte de uñas.</p>
<p>Agua, Poliuretano, Ácido acético, Aceite de menta, Galato de octilo, Polisorbato 80, Ácido dehidroacético, Acetato de cetilo, Alcoholes acetilados de lanolina, Conservadores.</p>

No usar en caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes. 

Evitar cualquier tipo de contacto con los ojos o las mucosas. En caso de entrar en contacto, aclarar con abundante agua. 

<p>Limpiar las uñas y, si se usa esmalte de uñas, retirarlo antes de usar el producto. </p> <p>Usar el pincel de manera que cubra toda la uña. Aplicar el producto generosamente. Dejar que las uñas se sequen (3 a 5 minutos) antes de volver a colocarse los calcetines y/o los zapatos.</p> <p>Pasadas unas 24 horas, retire la película. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos