VITAE OLIOVITA CREMA 30 ML

VITAE OLIOVITA CREMA 30 ML

VITAE
Últimas unidades en stock
9,94 €
Impuestos incluidos

Crema íntima de aplicación externa específicamente formulada para respetar el equilibrio fisiológico íntimo y aportar hidratación y protección a la mucosa de la zona íntima.

BENEFICIOS DE VITAE OLIOVITA CREMA 30 ML

Oliovita crema íntima es una crema hidratante específicamente formulado a base de activos naturales que favorecen la hidratación y la regeneración de la mucosa ejerciendo un efecto calmante y suavizante.

En su composición contiene extracto de Espino amarillo analgésico y antiinflamatorio,que hidrata y favorece las mucosas.

CÓMO USAR VITAE OLIOVITA CREMA 30 ML

Se recomienda aplicar en la zona genital externa 2 o más veces al día según necesidad y lavarse las manos después de su uso.

Efecto
Hidratante
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Zona íntima
179548

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VITAE OLIOVITA CREMA 30 ML

Extracto de espino amarillo (Hippopohae rhamnoides),extracto de malva,Ácido hialurónico,aceite de argán,aceite de sésamo y péptidos calmantes ,extracto de malva (Malva sylvestris),Ácido hialurónico,Aceite de argán (Argania spinosa),Aceite de sésamo (Sesamum indicum Oil),Péptidos calmantes.

No hay opiniones
<p>Oliovita crema íntima es una crema hidratante específicamente formulado a base de activos naturales que favorecen la hidratación y la regeneración de la mucosa ejerciendo un efecto calmante y suavizante.</p> <p>En su composición contiene extracto de Espino amarillo analgésico y antiinflamatorio,que hidrata y favorece las mucosas.</p> <p></p>
<p>Extracto de espino amarillo (<em>Hippopohae rhamnoides</em>),extracto de malva,Ácido hialurónico,aceite de argán,aceite de sésamo y péptidos calmantes ,extracto de malva (<em>Malva sylvestris</em>),Ácido hialurónico,Aceite de argán (<em>Argania spinosa</em>),Aceite de sésamo (<em>Sesamum indicum Oil</em>),Péptidos calmantes.</p>

No se recomienda aplicar el producto sobre pieles dañadas con heridas abiertas,infectadas ni tampoco en úlceras.

Se deberá evitar que el producto entre en contacto con los ojos.

<p>Se recomienda aplicar en la zona genital externa 2 o más veces al día según necesidad y lavarse las manos después de su uso.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.