VITAE COMFORT CREAM 100 ML

VITAE COMFORT CREAM 100 ML

VITAE
9,95 €
Impuestos incluidos

Confort Cream es una crema de masaje especialmente formulada para aliviar dolores musculares gracias a los activos de origen natural que contiene. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

BENEFICIOS DE VITAE COMFORT CREAM 100 ML

Confort Cream es una crema de masaje especialmente formulada para aliviar dolores musculares gracias a los activos de origen natural que contiene. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

Su fórmula cuenta con activos antiinflamatorios como el Harpagofito, que ejerce una elevada potencia antiinflamatoria y analgésica sobre las articulaciones y músculos, ya que inhibe la producción de determinadas sustancias que desencadenan la inflamación en el organismo.

El extracto de bambú estimula la producción de colágeno y los aceites de almendras y de oliva virgen favorecen la hidratación de la piel ayudando además a potenciar el efecto y la absorción del resto de los ingredientes activos.

CÓMO USAR VITAE COMFORT CREAM 100 ML

Aplicar dos o más veces al día a través de un suave masaje. 

Efecto
Calmante
Tipo de producto
Cremas
Zona del cuerpo
Cuerpo
174561

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VITAE COMFORT CREAM 100 ML

Harpagofito, Glutamina, Aceite de almendras y de oliva virgen, Romero, Alantoína y Extracto de bambú.

No hay opiniones
<p lang="es-ES" class="western">Confort Cream es una crema de masaje especialmente formulada para aliviar dolores musculares gracias a los activos de origen natural que contiene. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. </p> <p class="western" style="margin-bottom: 0.35cm; line-height: 115%;">Su fórmula cuenta con activos antiinflamatorios como el Harpagofito, que ejerce una elevada potencia antiinflamatoria y analgésica sobre las articulaciones y músculos, ya que inhibe la producción de determinadas sustancias que desencadenan la inflamación en el organismo.</p> <p class="western" style="margin-bottom: 0.35cm; line-height: 115%;">El extracto de bambú estimula la producción de colágeno y los aceites de almendras y de oliva virgen favorecen la hidratación de la piel ayudando además a potenciar el efecto y la absorción del resto de los ingredientes activos.</p>
<p>Harpagofito, Glutamina, Aceite de almendras y de oliva virgen, Romero, Alantoína y Extracto de bambú.</p>

Se recomienda aplicar 2 veces al día de forma habitual para obtener resultados óptimos. 

<p>Aplicar dos o más veces al día a través de un suave masaje. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.