EUCERIN UREAREPAIR LOCION + BALSAMO PACK

EUCERIN UREAREPAIR LOCION + BALSAMO PACK

EUCERIN
Fuera de stock
17,60 €
Impuestos incluidos

Pack Urearepair de Eucerin resulta una combinación ideal para el cuidado de higiene e hidratación corporal para pieles secas.

BENEFICIOS DE EUCERIN UREAREPAIR LOCION + BALSAMO PACK

El pack De Urearepair formulado por Eucerin resulta una combinación perfecta para el cuidado e higiene diaria de aquellas personas que tienen la piel seca con picores o descamación.

Ureadin gel de baño contiene en su composición contiene agentes de higiene suaves que se enriquecen con Urea y otros factores naturales de retención que hidrata y mantiene cuidada la piel.

Por otro lado,el bálsamo nutritivo ejerce un efecto hidratante en la piel y además aporta urea,ceramidas y otros factores naturales de hidratación (FNH) ofreciendo una hidratación prolongada aliviando las molestias y los picores de las pieles más secas.

CÓMO USAR EUCERIN UREAREPAIR LOCION + BALSAMO PACK

Se puede emplear a diario.

089994
No hay opiniones
<p>El pack De Urearepair formulado por Eucerin resulta una combinación perfecta para el cuidado e higiene diaria de aquellas personas que tienen la piel seca con picores o descamación.</p> <p>Ureadin gel de baño contiene en su composición contiene agentes de higiene suaves que se enriquecen con Urea y otros factores naturales de retención que hidrata y mantiene cuidada la piel.</p> <p>Por otro lado,el bálsamo nutritivo ejerce un efecto hidratante en la piel y además aporta urea,ceramidas y otros factores naturales de hidratación (FNH) ofreciendo una hidratación prolongada aliviando las molestias y los picores de las pieles más secas.</p>

Se recomienda emplear en cada baño y después del baño ambos productos combinados cada uno en su respectivo orden para mantener una piel sana e hidratada.

<p>Se puede emplear a diario.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.