• Dto
HELIOCARE 360º GEL OIL FREE BRONZE SPF50+ 50 ML

HELIOCARE 360º GEL OIL FREE BRONZE SPF50+ 50 ML

HELIOCARE
24,08 € 30,10 € -20%
Impuestos incluidos

Heliocare 360º Oil free en tono bronze es un gel de agradable textura y rápida absorción que contiene un SPF 50+ específicamente formulado para proteger del sol a las pieles más sensibles, con alergia solar o tendencia a la formación de manchas en el rostro.Su textura resulta ideal para pieles mixtas o con tendencia grasa.

BENEFICIOS DE HELIOCARE 360º GEL OIL FREE BRONZE SPF50+ 50 ML

Heliocare 360º Oil free es un gel específicamente formulado para pieles sensibles, con tendencia a tener manchas en la piel o con intolerancias solares.

Su fórmula incluye el exclusivo complejo Fernblock®, con alto poder antioxidante, que contribuye a proteger a la piel del rostro frente a las cuatro radiaciones más nocivas de la exposición solar como son las radiaciones UVA, UVB, IR y las radiaciones visibles.

Posee una agradable textura gel que se absorbe de manera inmediata y gracias a la acción del compuesto Aminat G y las fitoesfingosinas, favorece la absorción del exceso de sebo y deja un acabado con efecto mate sobre la piel del rostro. Además, sus pigmentos aportan coloración a la piel y contribuyen a unificar el tono.

CÓMO USAR HELIOCARE 360º GEL OIL FREE BRONZE SPF50+ 50 ML

Agitar antes de usar y aplicar generosamente sobre el rostro hasta su completa absorción. Se deberá renovar cada 2 horas y tras baños o sudoración excesiva.

Efecto
Protector
Formato
Gel
187358

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HELIOCARE 360º GEL OIL FREE BRONZE SPF50+ 50 ML

Fernblock® FC, Vitamina C y E, OTZ-10, Roxisomas, Melanina Biomimética fraccionada, Physavie, AminaG y fitoesfingosinas, Complejo seborregulador y matificante y Arginina.

No hay opiniones
<p>Heliocare 360º Oil free es un gel específicamente formulado para pieles sensibles, con tendencia a tener manchas en la piel o con intolerancias solares.</p> <p>Su fórmula incluye el exclusivo complejo Fernblock®, con alto poder antioxidante, que contribuye a proteger a la piel del rostro frente a las cuatro radiaciones más nocivas de la exposición solar como son las radiaciones UVA, UVB, IR y las radiaciones visibles.</p> <p>Posee una agradable textura gel que se absorbe de manera inmediata y gracias a la acción del compuesto Aminat G y las fitoesfingosinas, favorece la absorción del exceso de sebo y deja un acabado con efecto mate sobre la piel del rostro. Además, sus pigmentos aportan coloración a la piel y contribuyen a unificar el tono.</p>
<p>Fernblock® FC, Vitamina C y E, OTZ-10, Roxisomas, Melanina Biomimética fraccionada, Physavie, AminaG y fitoesfingosinas, Complejo seborregulador y matificante y Arginina.</p>

Se recomienda evitar las horas de mayor exposición solar y protegerse adicionalmente con gorro,gafas y/o otro tipo de prendas.

<p>Agitar antes de usar y aplicar generosamente sobre el rostro hasta su completa absorción. Se deberá renovar cada 2 horas y tras baños o sudoración excesiva.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.