VITAE FLEXIVITA PRO 60 CÁPSULAS 500 MG

VITAE FLEXIVITA PRO 60 CÁPSULAS 500 MG

VITAE
19,80 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio específicamente formulado para mantener los músculos, las articulaciones y los tendones en condiciones óptimas.

BENEFICIOS DE VITAE FLEXIVITA PRO 60 CÁPSULAS 500 MG

Flexivita es un complemento alimenticio específicamente formulado con ingredientes activos que contribuyen a favorecer la flexibilidad articular,ayudando a reducir la inflamación y el dolor y mejorando la elasticidad y la calidad de articulaciones,múscuos y huesos.

En su composición contiene sulfato de glucosamina que previene el deterioro articular,reduciendo también el dolor derivado de la fricción de las articulaciones y el Metilsulfonilmetano (MSM) que junto con la Cúrcuma contribuyen a actuar como activos antiinflamatorios que además reducen también el dolor.

Por otro lado también contiene el Extracto de pimienta negra, que actúa como antioxidante y antimicriobiano y además favorece la absorción intestinal del resto de activos, y el Sílicio que se complementan con el Zinc y el manganeso para reducir el dolor y las molestias y a reducir la fragilidad ósea.

CÓMO USAR VITAE FLEXIVITA PRO 60 CÁPSULAS 500 MG

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día después de las comidas,juntas o separadas en dos tomas 

179510

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VITAE FLEXIVITA PRO 60 CÁPSULAS 500 MG

Sulfato de glucosamina,Sulfato de condroitina,Metilsulfonilmetano (MSM),Bambú,Cúrcuma,Extracto de pimienta negra,manganeso y zinc.

No contiene gluten,lactosa,azúcar,sorbitol ni fructosa.Contiene unbajo contenido en grasas y es una fuente de proteínas.

No hay opiniones
<p>Flexivita es un complemento alimenticio específicamente formulado con ingredientes activos que contribuyen a favorecer la flexibilidad articular,ayudando a reducir la inflamación y el dolor y mejorando la elasticidad y la calidad de articulaciones,múscuos y huesos.</p> <p></p> <p>En su composición contiene sulfato de glucosamina que previene el deterioro articular,reduciendo también el dolor derivado de la fricción de las articulaciones y el Metilsulfonilmetano (MSM) que junto con la Cúrcuma contribuyen a actuar como activos antiinflamatorios que además reducen también el dolor.</p> <p>Por otro lado también contiene el Extracto de pimienta negra, que actúa como antioxidante y antimicriobiano y además favorece la absorción intestinal del resto de activos, y el Sílicio que se complementan con el Zinc y el manganeso para reducir el dolor y las molestias y a reducir la fragilidad ósea.</p>
<p>Sulfato de glucosamina,Sulfato de condroitina,Metilsulfonilmetano (MSM),Bambú,Cúrcuma,Extracto de pimienta negra,manganeso y zinc.</p> <p></p> <p>No contiene gluten,lactosa,azúcar,sorbitol ni fructosa.Contiene unbajo contenido en grasas y es una fuente de proteínas.</p>

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada y mantener unos hábitos de vida saludables ejerciendo actividad física diaria moderada.

No se debe tomar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

La fuente de extracción de algunos de los activos que contiene es procedente de pescado y crustáceos

<p>Se recomienda tomar 2 cápsulas al día después de las comidas,juntas o separadas en dos tomas </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.