VITAE CALM TU 60 CÁPSULAS

VITAE CALM TU 60 CÁPSULAS

VITAE
Últimas unidades en stock
9,96 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio específicamente formulado para reducir el nerviosismo y la ansiedad y favorecer la conciliación del sueño.

BENEFICIOS DE VITAE CALM TU 60 CÁPSULAS

Calm Tú de Vitae es un complemento alimenticio específicamente formulado con extractos activos naturales como la Valeriana, la Pasiflora y la amapola de California que ejerce un efecto relajante y tranquilizante facilitando la gestión del estrés en la vida diaria.

Gracias a extractos activos como la Valeriana y la Pasiflora, Calm Tú contribuye a reducir la inquietud y la irritabilidad y además también el tiempo necesario para favorecer la conciliación del sueño.

Por otro lado, el extracto de amapola de California contribuye a  reducir también los niveles de ansiedad elevados ejerciendo una actividad ansiolítica natural.

CÓMO USAR VITAE CALM TU 60 CÁPSULAS

Se recomienda tomar 3 cápsulas repartidas en el día 30 minutos antes de las comidas.

Efecto
Calmante
Tipo de producto
Cápsulas
Tipo
Sueño
169440

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VITAE CALM TU 60 CÁPSULAS

Valeriana officinalis (Valeriana), Passilora Incarnata (Passiflora) y Escoltzia Californica (Amapola de california).

No contiene gluten, lactosa, fructosa ni sorbitol.

Este complemento alimenticio contiene un bajo contenido en grasas y es apto para veganos.

No hay opiniones
<p>Calm Tú de Vitae es un complemento alimenticio específicamente formulado con extractos activos naturales como la Valeriana, la Pasiflora y la amapola de California que ejerce un efecto relajante y tranquilizante facilitando la gestión del estrés en la vida diaria.</p> <p>Gracias a extractos activos como la Valeriana y la Pasiflora, Calm Tú contribuye a reducir la inquietud y la irritabilidad y además también el tiempo necesario para favorecer la conciliación del sueño.</p> <p>Por otro lado, el extracto de amapola de California contribuye a  reducir también los niveles de ansiedad elevados ejerciendo una actividad ansiolítica natural.</p>
<p><em>Valeriana officinalis</em> (Valeriana), <em>Passilora Incarnata</em> (Passiflora) y <em>Escoltzia Californica</em> (Amapola de california).</p> <p>No contiene gluten, lactosa, fructosa ni sorbitol.</p> <p>Este complemento alimenticio contiene un bajo contenido en grasas y es apto para veganos.</p>

No se deberá emplear en niños ni en pacientes medicados con antidepresivos y/o psicotrópicos. Tampoco deberá usarse en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

<p>Se recomienda tomar 3 cápsulas repartidas en el día 30 minutos antes de las comidas.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.