XLS MEDICAL FORTE 5 NUDGE 180 CÁPSULAS

XLS MEDICAL FORTE 5 NUDGE 180 CÁPSULAS

XLS
86,96 €
Impuestos incluidos

Estas cápsulas XLS Medical Forte 5 son un complemento alimenticio que ayuda a disminuir la grasa corporal y el perímetro de la cintura y la cadera. Además, se pierde hasta 5 veces más peso que solamente haciendo dieta. Está indicado para personas que están adelgazando o quieren perder kilos.

BENEFICIOS DE XLS MEDICAL FORTE 5 NUDGE 180 CÁPSULAS

XLS Medical Forte 5 Cápsulas es un complemento alimenticio que contribuye a reducir la grasa corporal de forma eficaz. Está formulado específicamente para personas que siguen una dieta o quieren perder peso

Incide incluso en las zonas más difíciles como el perímetro de la cintura o la cadera. Además, disminuye los niveles de colesterol y la hipertensión asociada a la obesidad. 

Estas cápsulas contribuyen a perder hasta un 5 más de peso que solamente haciendo dieta. Han sido testadas clínicamente.

CÓMO USAR XLS MEDICAL FORTE 5 NUDGE 180 CÁPSULAS

Tomar 2 cápsulas 3 veces al día después de las comidas. Para un resultado más suave, tomar 1 cápsula al día después de las comidas junto con un vaso de agua.

Efecto
Quemagrasas
Tipo
Dieta
Formato
Sobres
197142

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES XLS MEDICAL FORTE 5 NUDGE 180 CÁPSULAS

Okranol, Crospovidona, Ácido Cítrico, Fosfato Tricálcico y Estearato de Magnesio.

No hay opiniones
<p>XLS Medical Forte 5 Cápsulas es un complemento alimenticio que <strong>contribuye a reducir la grasa corporal</strong> de forma eficaz. Está formulado específicamente <strong>para personas que siguen una dieta o quieren perder peso</strong>. </p> <p><strong>Incide</strong> incluso <strong>en las zonas más difíciles como el perímetro de la cintura o la cadera</strong>. Además,<strong> disminuye los niveles de colesterol y la hipertensión</strong> asociada a la obesidad. </p> <p>Estas cápsulas contribuyen a <strong>perder hasta un 5 más de peso</strong> <strong>que solamente haciendo dieta</strong>. Han sido<strong> testadas clínicamente</strong>.</p>
<p>Okranol, Crospovidona, Ácido Cítrico, Fosfato Tricálcico y Estearato de Magnesio.</p>

No está recomendado para menores de 18 años, ni embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. No tomar en las 2 horas después de haber tomado medicamentos hiposolubles (píldoras anticonceptivas).

<p><strong>Tomar 2 cápsulas 3 veces al día</strong> después de las comidas. Para un resultado más suave,<strong> tomar 1 cápsula al día después de las comidas</strong> junto con un vaso de agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.