FORTE PHARMA ARTICOLÁGENO NATIVO PLUS 30 COMPRIMIDOS (ANTES BITALI)

FORTE PHARMA ARTICOLÁGENO NATIVO PLUS 30 COMPRIMIDOS (ANTES BITALI)

16,20 €

(0,66 € unidad)

Impuestos incluidos

Articolágeno Nativo Plus ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones y aumenta la fuerza muscular. Además, reduce el dolor y la inflamación articular favoreciendo la regeneración de los tejidos. Está indicado para personas con molestias en articulaciones.

BENEFICIOS DE FORTE PHARMA ARTICOLÁGENO NATIVO PLUS 30 COMPRIMIDOS (ANTES BITALI)

Bitali Articolágeno Nativo Plus es un complemento alimenticio que mejora la movilidad de las articulaciones y contribuye a aumentar la fuerza muscular. Está indicado para personas con molestias o dolores articulares.

Incorpora Colágeno Nativo No Hidrolizado, que actúa directamente sobre el foco del dolor y la inflamación. Además, gracias a su contenido en Vitamina C, favorece la síntesis de elastina ayudando a regenerar los tejidos y asegurando el correcto funcionamiento de huesos, músculo,  tendones, cartílagos y piel. 

El Ácido Hialurónico nutre en profundidad los huesos y articulaciones; y la Cúrcuma reduce el cansancio y la fatiga diarias. Ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR FORTE PHARMA ARTICOLÁGENO NATIVO PLUS 30 COMPRIMIDOS (ANTES BITALI)

tomar 1 comprimido al día preferiblemente en ayunas.

Efecto
Regenerante
Tipo
Recuperación
Formato
Comprimidos
193012

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FORTE PHARMA ARTICOLÁGENO NATIVO PLUS 30 COMPRIMIDOS (ANTES BITALI)

Colágeno Nativo Tipo II (b-Cool), Ácido Hialurónico Mobilee Patentado, Cúrcuma y Vitamina C.

No hay opiniones
<p><strong>Bitali Articolágeno Nativo Plus</strong> es un complemento alimenticio que <strong>mejora la movilidad de las articulaciones y</strong> contribuye a <strong>aumentar la fuerza muscular</strong>. Está indicado<strong> para personas con molestias o dolores articulares</strong>.</p> <p>Incorpora Colágeno Nativo No Hidrolizado, que <strong>actúa</strong> directamente <strong>sobre el foco del dolor</strong> y la inflamación. Además, gracias a su contenido en Vitamina C, favorece la síntesis de elastina <strong>ayudando a regenerar los tejidos</strong> y asegurando el correcto funcionamiento de huesos, músculo,  tendones, cartílagos y piel. </p> <p>El Ácido Hialurónico <strong>nutre en profundidad los huesos y articulaciones</strong>; y la Cúrcuma <strong>reduce el cansancio y la fatiga</strong> diarias. Ha sido testado clínicamente.</p>
<p>Colágeno Nativo Tipo II (b-Cool), Ácido Hialurónico Mobilee Patentado, Cúrcuma y Vitamina C.</p>

Es aconsejable utilizar durante 2 o 3 meses consecutivos hasta que se reduzca el dolor y la inflamación. Es apto para intolerantes a la lactosa.

<p><strong>tomar 1 comprimido al día preferiblemente en ayunas</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos