FOTOPROTECTOR ISDIN EXTREM SPF50+ SPRAY PEDIÁTRICO 200 ML
ISDINEl fotoprotector Isdin Extrem SPF50+ es un spray pediátrico que garantiza la protección de la piel del niño durante la exposición solar. Está formulado específicamente para niños y es muy resistente al agua.
BENEFICIOS DE FOTOPROTECTOR ISDIN EXTREM SPF50+ SPRAY PEDIÁTRICO 200 ML
Fotoprotector Isdin Extrem SPF50+ Spray Pediátrico es un tratamiento que protege la piel del niño de los efectos nocivos de los rayos solares durante la exposición solar. Está formulado específicamente para niños.
Su fórmula con tecnología Wet Flex penetra en la piel de manera inmediata sin dejar ningún tipo de residuo blando y manteniendo el factor de protección. Es muy resistente al agua y es apto para todo tipo de pieles, incluida la atópica. Su fórmula ha sido testada pediátricamente y dermatológicamente.
CÓMO USAR FOTOPROTECTOR ISDIN EXTREM SPF50+ SPRAY PEDIÁTRICO 200 ML
Aplicar el spray uniformemente por la piel seca o mojada media hora de la exposición solar hasta su total absorción.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FOTOPROTECTOR ISDIN EXTREM SPF50+ SPRAY PEDIÁTRICO 200 ML
Alcohol Denat., Isobutane, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Aqua (Water), Coconut Alkanes, Cyclopentasiloxane, 4-Methylbenzylidene Camphor, Cyclohexasiloxane, Butane, Polyurethane-64, Propane, Coco-Caprylate/Caprate, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), BHT y Linalool.
Se recomienda renovar la aplicación cada dos horas cuando la exposición solar sea prolongada.