• Dto
HELIOCARE 360º MINERAL TOLERANCE FLUID SPF50+ 50 ML

HELIOCARE 360º MINERAL TOLERANCE FLUID SPF50+ 50 ML

HELIOCARE
21,07 € 30,10 € -30%
Impuestos incluidos

El fotoprotector Heliocare 360º es un tratamiento que mantiene el cuerpo y rostro protegidos durante la exposición solar. Su acción antioxidante repara la piel dañada por los rayos solares. Está formulado específicamente para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

BENEFICIOS DE HELIOCARE 360º MINERAL TOLERANCE FLUID SPF50+ 50 ML

Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF50+ es un protector que mantiene el cuerpo y rostro protegidos de los radicales libres durante la exposición solar. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

Su fórmula contiene filtros que combaten las radiaciones UVA, UVB y las radiaciones IR-A. Además ejerce una acción antioxidante que repara la piel dañada por los rayos solares. Resulta idóneo para aquellas personas que tengan la piel reactiva, intolerancia solar, manchas, hiperpigmentaciones o cicatrices.

CÓMO USAR HELIOCARE 360º MINERAL TOLERANCE FLUID SPF50+ 50 ML

Agitar antes de usar y aplicar uniformemente sobre el cuerpo minutos antes de la exposición solar hasta su completa absorción. 

Efecto
Protector
Intervalo de uso
Día
Factor de protecci
SPF50
Zona del cuerpo
Cuerpo y Rostro
Formato
Crema
184760

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HELIOCARE 360º MINERAL TOLERANCE FLUID SPF50+ 50 ML

Fernblock® FC, Vitamina C y E, OTZ-10, Roxisomas, Melanina Biomimética fraccionada y Physavie.

No hay opiniones
<p>Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF50+ es un protector que <strong>mantiene el cuerpo y rostro protegidos de los radicales libres durante la exposición solar.</strong> Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. </p> <p>Su fórmula contiene filtros que combaten las radiaciones UVA, UVB y las radiaciones IR-A. Además ejerce una <strong>acción antioxidante</strong> que repara la piel dañada por los rayos solares. Resulta <strong>idóneo para aquellas personas que tengan la piel reactiva, intolerancia solar, manchas, hiperpigmentaciones o cicatrices.</strong></p>
<p>Fernblock® FC, Vitamina C y E, OTZ-10, Roxisomas, Melanina Biomimética fraccionada y Physavie.</p>

Se recomienda renovar la aplicación cada dos horas y evitar las horas de mayor exposición solar. 

<p>Agitar antes de usar y aplicar uniformemente sobre el cuerpo minutos antes de la exposición solar hasta su completa absorción. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.