FORTIS ACTIVITY PROTEIN CONTROL JENGIBRE Y LIMÓN 7 SOBRES

FORTIS ACTIVITY PROTEIN CONTROL JENGIBRE Y LIMÓN 7 SOBRES

13,41 €
Impuestos incluidos

Fortis Activity es un complemento alimenticio a base de proteína vegetal de avena, soja y guisante que está especialmente formulado para favorecer la recuperación muscular,reduciendo el cansancio y la fatiga derivados de situaciones puntuales y habitualmente pasajeras.

BENEFICIOS DE FORTIS ACTIVITY PROTEIN CONTROL JENGIBRE Y LIMÓN 7 SOBRES

Fortis Activity Protein es un complemento alimenticio a base de proteína de suero lácteo con un alto valor biológico.Ha sido especialmente formulado para tomar en aquellas personas que sufren inapetencia, debilidad muscular, periodos de convalescencia o en casos de ingesta deficitaria de nutrientes.

También resulta muy útil en personas con problemas de deglución o dentición que requieran una dieta de fácil masticación o en personas con fracturas óseas o con procesos acompañados de cicactrización de heridas.

Otros casos en los que resulta un complemento alimenticio ideal es en situaciones de alta exigencia deportiva ya que favorece la recuperación muscular y reduce el cansancio.

La fórmula se completa con 10 vitaminas y 13 minerales que hacen que resulte un complemento alimenticio completo para poder cubrir las necesidades nutricionales.

CÓMO USAR FORTIS ACTIVITY PROTEIN CONTROL JENGIBRE Y LIMÓN 7 SOBRES

Se recomienda disolver el contenido de un sobre en 200 ml de bebida vegetal y remover hasta su completa disolución.

Efecto
Energizante
Sabor
Frutas
191792

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FORTIS ACTIVITY PROTEIN CONTROL JENGIBRE Y LIMÓN 7 SOBRES

Proteína vegetal de avena,soja y guisante,sabor limón y jenjibre y edulcorantes.

Además se complementa con vitaminas y minerales para que resulte un complemento alimenticio completo.

Apto para veganos.

Aporta 28,2 gramos de proteína por cada dosis.

No hay opiniones
<p>Fortis Activity Protein es un complemento alimenticio a base de proteína de suero lácteo con un alto valor biológico.Ha sido especialmente formulado para tomar en aquellas personas que sufren inapetencia, debilidad muscular, periodos de convalescencia o en casos de ingesta deficitaria de nutrientes.</p> <p>También resulta muy útil en personas con problemas de deglución o dentición que requieran una dieta de fácil masticación o en personas con fracturas óseas o con procesos acompañados de cicactrización de heridas.</p> <p>Otros casos en los que resulta un complemento alimenticio ideal es en situaciones de alta exigencia deportiva ya que favorece la recuperación muscular y reduce el cansancio.</p> <p>La fórmula se completa con 10 vitaminas y 13 minerales que hacen que resulte un complemento alimenticio completo para poder cubrir las necesidades nutricionales.</p> <p></p>
<p>Proteína vegetal de avena,soja y guisante,sabor limón y jenjibre y edulcorantes.</p> <p>Además se complementa con vitaminas y minerales para que resulte un complemento alimenticio completo.</p> <p>Apto para veganos.</p> <p></p> <p>Aporta 28,2 gramos de proteína por cada dosis.</p>
<p>Se recomienda disolver el contenido de un sobre en 200 ml de bebida vegetal y remover hasta su completa disolución.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.