DHU CALENDULA TOALLITAS 72 UNIDADES

DHU CALENDULA TOALLITAS 72 UNIDADES

DHU
Últimas unidades en stock
5,82 €
Impuestos incluidos

Toallitas higienizantes húmedas que contienen Caléndula en su composición.Ejercen una acción calmante y cicatrizante sobre la piel del bebé.

BENEFICIOS DE DHU CALENDULA TOALLITAS 72 UNIDADES

Las toallitas humedecidad de Calenduflorbaby están elaboradas a base de caléndula. Higieniza la piel de bebé protegiéndola frente a irritaciones y es apto para la cara y el cuerpo. Ejerce una acción antiinflamatoria, cicatrizante y antibacteriana recuperando y regenerando la piel sometida a lesiones.

CÓMO USAR DHU CALENDULA TOALLITAS 72 UNIDADES

Se puede emplear en cada cambio de pañal o siempre que sea necesario.

300332

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DHU CALENDULA TOALLITAS 72 UNIDADES

Aqua,Glycerin,Claendula officinalis flower extract,Phenoxyethanol,Polysorbate 20 ,Benzoic Acid,Disodium EDTA,Dehydroacetic acid,Sodium Hydroxide,PEG-PPG-20-6 Dimetichone,Ethylhexylglycerin,Butylphenyl methylpropional,Propylene glycol,Sodium benzoate,Potassium sorbate,Pentaerytheityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate,Triisopropanolamine.

No hay opiniones
<p>Las toallitas humedecidad de Calenduflorbaby están elaboradas a base de caléndula. Higieniza la piel de bebé protegiéndola frente a irritaciones y es apto para la cara y el cuerpo. Ejerce una acción antiinflamatoria, cicatrizante y antibacteriana recuperando y regenerando la piel sometida a lesiones.</p>
<p>Aqua,Glycerin,Claendula officinalis flower extract,Phenoxyethanol,Polysorbate 20 ,Benzoic Acid,Disodium EDTA,Dehydroacetic acid,Sodium Hydroxide,PEG-PPG-20-6 Dimetichone,Ethylhexylglycerin,Butylphenyl methylpropional,Propylene glycol,Sodium benzoate,Potassium sorbate,Pentaerytheityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate,Triisopropanolamine.</p>
<p>Se puede emplear en cada cambio de pañal o siempre que sea necesario.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.