• -6,71%
ARTICOLAGENO SABOR LIMON 349,5 G

ARTICOLAGENO SABOR LIMON 349,5 G

11,68 € 12,52 € -6,71%
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Colágeno,Magnesio, Vitamina C y el complejo patentado Mobilee.

 

BENEFICIOS DE ARTICOLAGENO SABOR LIMON 349,5 G

El Colágeno y el Ácido hialurónico forman parte de la mayoría de órganos y tejidos. Con el tiempo se produce un desgaste articular y se disminuye la producción natural del organismo de ambos componentes. Articolágeno es un complemento alimenticio formulado a base de Colágeno hidrolizado que mejora la movilidad, Magnesio que contribuye al funcionamiento adecuado de de huesos y músculos y actúa disminuyendo el cansancio y la fatiga.También contiene Vitamina C que ayuda a la formación y fijación del colágeno. Además en su composición contiene el complejo patentado Mobilee que contiene una alta concentración de Ácido hialurónico ejerciendo una acción lubricante sobre las articulaciones y potenciando el efecto del resto de componentes potenciando el resto de ingredientes. Gracias a su agradable sabor limón hace que sea muy agradable de tomar.

CÓMO USAR ARTICOLAGENO SABOR LIMON 349,5 G

Se recomienda tomar 1 cacito de producto diluido en un vaso de agua, aproximadamente 200 ml de agua, zumo, leche, infusión o té en un período mínimo de 3 meses. Para un mejor disolución se deberá verter primero el contenido de un cacito en un vaso y añadir el líquido posteriormente lentamente agitando con una cucharilla.
Sabor
Limón
Tipo
Salud Articular
Formato
Polvos
Efecto
Regenerante
184039
8470001840394

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ARTICOLAGENO SABOR LIMON 349,5 G

Colágeno hidrolizado 89,9 g,Ácido cítrico (E-330),Carbonato de magnesio 132 mg,Aroma de limón,Aroma de mandarina,Mobilee (Ácido hialurónico,Polisacáridos y colágeno) 40 mg,Ascorbato sódico (Vitamina C),Colorante E-160a,Edulcorante (E-955) Sabor neutro. Sin azúcares. Sin gluten. Adecuado para celíacos. No contiene lactosa. Sin colorante, ni conservantes. Sabor limón
Se recomienda no superar la dosis máxima diaria. El complemento es apto para personas con diabetes,celiaquía e intolerancia a la lactosa.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Producto añadido a la lista de favoritos