DUCRAY KERYTOL P.S.O CHAMPU 125 ML.

DUCRAY KERYTOL P.S.O CHAMPU 125 ML.

DUCRAY
10,25 €

(7,18 € 100 ml)

Impuestos incluidos

El champú PSO Kertyol de Ducray es la solución eficaz para acabar con las irritaciones del cuero cabelludo y las descamaciones de la piel. Contribuye a reducir y eliminar las placas de descamación del cuero cabelludo. Aporta una sensación de bienestar inmediata en el cabello. 

BENEFICIOS DE DUCRAY KERYTOL P.S.O CHAMPU 125 ML.

Ducray Kertyol PSO Champú es la solución eficaz para acabar con las irritaciones del cuero cabelludo y las descamaciones de la piel. Contribuye a reducir y eliminar las placas de descamación del cuero cabelludo. 

Su fórmula está enriquecida con azufre microniado, ácido salicílico e Ictiol que disminuyen y previenen la caspa. Además, este champú calma las rojeces del cuero cabelludo y acaba con el picor aportando una sensación de bienestar inmediata. 

CÓMO USAR DUCRAY KERYTOL P.S.O CHAMPU 125 ML.

Utilizar 2 veces por semana durante 6 semanas consecutivas. Dejar actuar el champú durante 3 minutos y posteriormente aclarar con abundante agua. 

Efecto
Anticaspa
Intervalo de uso
Día/Noche
Tipo de Cabello
Cabello Casposo
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Champú
363895

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY KERYTOL P.S.O CHAMPU 125 ML.

Water (Aqua), Sodium Trudeceth Sulfate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Lauroamphoacetate, Sulfur, Sodium Chloride, Cocamide Mipa, Salicylic Acid, Fragance Parfum), Methylisothiazolinone, Silica, Sodium Shale Oil Sulfonate y Talc.

No hay opiniones
<p>Ducray Kertyol PSO Champú es la solución eficaz para acabar con las irritaciones del cuero cabelludo y las descamaciones de la piel. Contribuye a reducir y eliminar las placas de descamación del cuero cabelludo. </p> <p>Su fórmula está enriquecida con azufre microniado, ácido salicílico e Ictiol que disminuyen y previenen la caspa. Además, este champú calma las rojeces del cuero cabelludo y acaba con el picor aportando una sensación de bienestar inmediata. </p>
<p>Water (Aqua), Sodium Trudeceth Sulfate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Lauroamphoacetate, Sulfur, Sodium Chloride, Cocamide Mipa, Salicylic Acid, Fragance Parfum), Methylisothiazolinone, Silica, Sodium Shale Oil Sulfonate y Talc.</p>

Se recomienda complementar el tratamiento junto con un champú de uso frecuente.

<p>Utilizar 2 veces por semana durante 6 semanas consecutivas. Dejar actuar el champú durante 3 minutos y posteriormente aclarar con abundante agua. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos