CUMLAUDE CLX HIDRATANTE EXTERNO 30 ML

CUMLAUDE CLX HIDRATANTE EXTERNO 30 ML

CUMLAUDE
Fuera de stock
6,94 €

(27,10 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Cumlaude CLX Hidratante Externo se trata de un gel de acción calmante, protectora y reequilibrante que ayuda a tratar inflamaciones e irritaciones de la zona vulvar.

Gracias a la clorhexidina reduce la inflamación y alivia las molestias (picor, escozor…). Es compatible con el uso de preservativo.

Sin parabenos, colorantes ni perfume. Clínicamente testado. Indicado en casos de irritación y prurito de la zona vulvar

CÓMO USAR CUMLAUDE CLX HIDRATANTE EXTERNO 30 ML

Se recomienda extender por la zona genital externa alrededor de 3cm de gel, 2 o más veces al día, según necesidad o criterio médico. Limpiar la zona a tratar con un detergente suave y secar cuidadosamente. Para una aplicación externa se deberá dosificar cerca de dos centímetros de producto y distribuir con un ligero masaje, hasta su total absorción. Cerrar el tubo con el tapón. Para una aplicación interna se deberáb0 retirar la tapa del aplicador y enroscarla al tubo. Presionar el tubo hasta llenar completamente el aplicador, insertarlo en el recto y presionar nuevamente el tubo para dosificar una cantidad suficiente de producto. Es aconejable también aplicar también el producto sobre la zona externa.

Efecto
Hidratante
150120

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES CUMLAUDE CLX HIDRATANTE EXTERNO 30 ML

Aqua (Water); Glycerin; Hydroxyethylcellulose; Laureth-9; Chlorhexidine digluconate (0,2p); Sodium Hyaluronate; Lactic Acid. Sin parabenes. Sin colorantes. Sin perfume. Clínicamente testado.

No hay opiniones
<p>Aqua (Water); Glycerin; Hydroxyethylcellulose; Laureth-9; Chlorhexidine digluconate (0,2p); Sodium Hyaluronate; Lactic Acid. Sin parabenes. Sin colorantes. Sin perfume. Clínicamente testado.</p>

Dermatológica y ginecológicamente testado

<p>Se recomienda extender por la zona genital externa alrededor de 3cm de gel, 2 o más veces al día, según necesidad o criterio médico. Limpiar la zona a tratar con un detergente suave y secar cuidadosamente. Para una aplicación externa se deberá dosificar cerca de dos centímetros de producto y distribuir con un ligero masaje, hasta su total absorción. Cerrar el tubo con el tapón. Para una aplicación interna se deberáb0 retirar la tapa del aplicador y enroscarla al tubo. Presionar el tubo hasta llenar completamente el aplicador, insertarlo en el recto y presionar nuevamente el tubo para dosificar una cantidad suficiente de producto. Es aconejable también aplicar también el producto sobre la zona externa.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos