CUMLAUDE CLX HIDRATANTE EXTERNO 30 ML

CUMLAUDE CLX HIDRATANTE EXTERNO 30 ML

CUMLAUDE
Fuera de stock
7,34 €
Impuestos incluidos

Hidratante vulvar formulado a base de clorhexidina que contirbuye a evitar la aparición de sequedad en la zona íntima, ejerciendo una acción antiséptica y reduciendo y calmando irritaciones y molestias.

BENEFICIOS DE CUMLAUDE CLX HIDRATANTE EXTERNO 30 ML

Cumlaude Hidratante CLX es un gel íntimo hidratante que contiene clorhexidina en su formulación,que actúa hidratando en casos de sequedad vulvar y también como antiséptico calmando la zona en casos de infecciones,irritatación e inflamación de la zona vulvar y en postintervenciones de la zona.Permite el equilibrio de la zona íntima.

CÓMO USAR CUMLAUDE CLX HIDRATANTE EXTERNO 30 ML

Se recomienda extender por la zona genital externa alrededor de 3cm de gel, 2 o más veces al día, según necesidad o criterio médico. Limpiar la zona a tratar con un detergente suave y secar cuidadosamente. Para una aplicación externa se deberá dosificar cerca de dos centímetros de producto y distribuir con un ligero masaje, hasta su total absorción. Cerrar el tubo con el tapón. Para una aplicación interna se deberáb0 retirar la tapa del aplicador y enroscarla al tubo. Presionar el tubo hasta llenar completamente el aplicador, insertarlo en el recto y presionar nuevamente el tubo para dosificar una cantidad suficiente de producto. Es aconejable también aplicar también el producto sobre la zona externa.

Efecto
Hidratante
150120

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES CUMLAUDE CLX HIDRATANTE EXTERNO 30 ML

Aqua (Water); Glycerin; Hydroxyethylcellulose; Laureth-9; Chlorhexidine digluconate (0,2p); Sodium Hyaluronate; Lactic Acid. Sin parabenes. Sin colorantes. Sin perfume. Clínicamente testado.

No hay opiniones
<p>Cumlaude Hidratante CLX es un gel íntimo hidratante que contiene clorhexidina en su formulación,que actúa hidratando en casos de sequedad vulvar y también como antiséptico calmando la zona en casos de infecciones,irritatación e inflamación de la zona vulvar y en postintervenciones de la zona.Permite el equilibrio de la zona íntima.</p>
<p>Aqua (Water); Glycerin; Hydroxyethylcellulose; Laureth-9; Chlorhexidine digluconate (0,2p); Sodium Hyaluronate; Lactic Acid. Sin parabenes. Sin colorantes. Sin perfume. Clínicamente testado.</p>

Dermatológica y ginecológicamente testado

<p>Se recomienda extender por la zona genital externa alrededor de 3cm de gel, 2 o más veces al día, según necesidad o criterio médico. Limpiar la zona a tratar con un detergente suave y secar cuidadosamente. Para una aplicación externa se deberá dosificar cerca de dos centímetros de producto y distribuir con un ligero masaje, hasta su total absorción. Cerrar el tubo con el tapón. Para una aplicación interna se deberáb0 retirar la tapa del aplicador y enroscarla al tubo. Presionar el tubo hasta llenar completamente el aplicador, insertarlo en el recto y presionar nuevamente el tubo para dosificar una cantidad suficiente de producto. Es aconejable también aplicar también el producto sobre la zona externa.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.