RENE FURTERER LUMICIA CHAMPÚ BRILLO 200 ML

RENE FURTERER LUMICIA CHAMPÚ BRILLO 200 ML

13,15 €
Impuestos incluidos

El champú Lumicia de René Furterer es un champú específicamente formulado para potenciar la luminosidad y el brillo del cabello.

BENEFICIOS DE RENE FURTERER LUMICIA CHAMPÚ BRILLO 200 ML

El champú Lumicia de René Furterer es un champú específicamente formulado para potenciar la luminosidad y el brillo del cabello.

Contiene ingredientes activos 100% vegetales que contribuyen a devolverle el brillo al cabello.Lo libera de impurezas a partir de la maceración de vegetales y del vinagre de Acerola que contiene un elevado contenido en vitamina C .Gracias a ello hace que las fibras capilares se alisen.

Por otro lado,el alcohol de Fioravanti que es un macerado de muchas plantas variadas,actúa aportando un gran brillo y luminosidad al cabello.

Por último las vitaminas del grupo B que incluyen le dan energía y vigorosidad al cabello.

El cabello,gracias a los extractos vegetales activos, queda ligero acompañado de una gran luminosidad.

Efecto
Brillo
150023

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RENE FURTERER LUMICIA CHAMPÚ BRILLO 200 ML

Extracto de Acerola,Extracto de Alcohol de Fioravanti, Vitamina B5.

No contiene siliconas.

No hay opiniones
<p>El champú Lumicia de René Furterer es un champú específicamente formulado para potenciar la luminosidad y el brillo del cabello.</p> <p>Contiene ingredientes activos 100% vegetales que contribuyen a devolverle el brillo al cabello.Lo libera de impurezas a partir de la maceración de vegetales y del vinagre de Acerola que contiene un elevado contenido en vitamina C .Gracias a ello hace que las fibras capilares se alisen.</p> <p>Por otro lado,el alcohol de Fioravanti que es un macerado de muchas plantas variadas,actúa aportando un gran brillo y luminosidad al cabello.</p> <p>Por último las vitaminas del grupo B que incluyen le dan energía y vigorosidad al cabello.</p> <p>El cabello,gracias a los extractos vegetales activos, queda ligero acompañado de una gran luminosidad.</p> <p></p>
<p>Extracto de Acerola,Extracto de Alcohol de Fioravanti, Vitamina B5.</p> <p>No contiene siliconas.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.