POMPEIA OLEUM COSMETICO INTIMO 15 ML.
POMPEIA OLEUM COSMETICO INTIMO 15 ML.

POMPEIA OLEUM COSMETICO INTIMO 15 ML.

POMPEIA
2 Opiniones
19,35 €

(23,05 € unidad)

Impuestos incluidos

Este cosmético íntimo femenino proporciona higiene, cuidado y protección de la zona íntima. Hidrata en profundidad, previniendo infecciones vaginales, bacterias o micóticas, en la psoriasis vulvar. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

BENEFICIOS DE POMPEIA OLEUM COSMETICO INTIMO 15 ML.

Oleum de Pompeia es un cosmético con ingredientes activos naturales que aportan hidratación y confort a la zona íntima. Además, puede ser usado como coadyuvante de infecciones vaginales, bacterias o micóticas, en psoriasis vulvar, Aftas y Vaginitis.

Resulta un producto ideal para usar en la etapa de la menopausia debido a que contribuye a mantener hidratadas y lubricadas las mucosas, ya que en este periodo la sequedad y deshidratación de la zona íntima suele ser bastante común. Puede ser empleado en las relaciones sexuales como lubricante. 

CÓMO USAR POMPEIA OLEUM COSMETICO INTIMO 15 ML.

Aplicar directamente con las yemas de los dedos masajeando suavemente hasta su absorción.

Efecto
Hidratante
Tipo de piel
Normal
Zona del cuerpo
Zona Íntima
Formato
Aceite
194647

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES POMPEIA OLEUM COSMETICO INTIMO 15 ML.

Paraffinum Liquidum, Isohexadecane, Triticum Vulgare Germ Oil, Persea Gratissima Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Parfum, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Calendula Officinalis Flower extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, BHA, BHT, Ascorbyl Palmitate Benzyl Benzoate, Coumarin y Limonene.

2 Opiniones

Aceite perfecto
Me lo recomendó el médico para una infección, se me pasó super rápido y desde entonces no he dejado de usarlo, muy recomendable
on

formato viaje
este formato en pequeñito me va genial para cuando tengo que irme de viaje!!
on
<p>Oleum de Pompeia es un <strong>cosmético con ingredientes activos naturales</strong> que aportan hidratación y confort a la zona íntima. Además, puede ser usado como coadyuvante de infecciones vaginales, bacterias o micóticas, en psoriasis vulvar, Aftas y Vaginitis.</p> <p>Resulta un <strong>producto ideal para usar en la etapa de la menopausia</strong> debido a que contribuye a mantener hidratadas y lubricadas las mucosas, ya que en este periodo la sequedad y deshidratación de la zona íntima suele ser bastante común. Puede ser empleado en las relaciones sexuales como lubricante. </p>
<p>Paraffinum Liquidum, Isohexadecane, Triticum Vulgare Germ Oil, Persea Gratissima Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Parfum, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Calendula Officinalis Flower extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, BHA, BHT, Ascorbyl Palmitate Benzyl Benzoate, Coumarin y Limonene.</p>

Es apto durante el embarazo. Se recomienda realizar la aplicación durante varias veces al día. 

<p>Aplicar directamente con las yemas de los dedos masajeando suavemente hasta su absorción.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.