ISDIN FOTOPROTECTOR SUN BRUSH MINERAL SPF30+ 4 G

ISDIN FOTOPROTECTOR SUN BRUSH MINERAL SPF30+ 4 G

ISDIN
Fuera de stock
23,48 €

(696,26 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Isdin Fotoprotector Sun Brush Mineral SPF30+ se trata de un fotoprotector facial ideal para uso diario. Proporciona una alta protección debido a sus filtros fotoestables SPF30. También cuenta con filtro antipolución.

Su textura en polvo invisible es perfecta para aplicar sobre la piel maquillada. Filtros 100% minerales. Ideal para todo tipo de pieles, incluso sensibles o atópicas.

CÓMO USAR ISDIN FOTOPROTECTOR SUN BRUSH MINERAL SPF30+ 4 G

Se recomienda bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto. A continuación, deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos). Se deberá aplicar el producto sobre piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas y a plicar sobre maquillaje. Se recomienda no mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.

Zona de Acci
Cara
Formato
Crema
182615

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ISDIN FOTOPROTECTOR SUN BRUSH MINERAL SPF30+ 4 G

Mica, Titanium Dioxide, Dimethicone-Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Silica, Lauroyl Lysine, Calcium Silicate, Triethoxycaprylylsilane, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Benzylidene Dimethoxydimethylindanone, [+-- May contain:, CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides)]. Testado dermatológicamente. Apto para piel atópica. Hipoalergénico. No comedogénico. Resistente al agua. Fórmula biodegradable.

<p>Mica, Titanium Dioxide, Dimethicone-Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Silica, Lauroyl Lysine, Calcium Silicate, Triethoxycaprylylsilane, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Benzylidene Dimethoxydimethylindanone, [+-- May contain:, CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides)]. Testado dermatológicamente. Apto para piel atópica. Hipoalergénico. No comedogénico. Resistente al agua. Fórmula biodegradable.</p>

Se recomienda renovar la aplicación cada 2 horas y evitar la exposición solar en las horas de mayor incidencia de las radiaciones solares.

<p>Se recomienda bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto. A continuación, deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos). Se deberá aplicar el producto sobre piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas y a plicar sobre maquillaje. Se recomienda no mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos