ETIXX ENERGY GEL COLA 38 GR

ETIXX ENERGY GEL COLA 38 GR

ETIXX
Fuera de stock
25,69 €
Impuestos incluidos
Gel de carbohidratos para para tu energía en competiciones y entrenamientos.


 

BENEFICIOS DE ETIXX ENERGY GEL COLA 38 GR

El organismo precisa de Hidratos de carbono cuando necesita energía para realizar alguna actividad física. Por ello es esencial tener una buenas reservas en el organismo para que estén disponibles en el momento en la que el organismo las requiera. Durante el ejercicio físico intenso y prolongado estas reservas se van agotando de forma que resulta necesario que se vayan reponiendo a lo largo del desarrollo de esta actividad física. El Gel de Etixx sabor cola contribuye a aportar energía y rendimiento ya que es un gel de carbohidratos que aporta energía en competiciones y en entrenamientos de resistencia. En su composición combina azúcares que aportan un impulso de energía rápida después de 10 min y además un efecto prolongado en el momento de un gran esfuerzo. Incluye azúcares de alta velocidad como la glucosa y la maltosa, azúcares semi-lentos como la sacarosa y azúcares lentos (azúcares complejos). Es un producto ideal para deportistas tales como los atletas que necesitan rápidamente reponer su energía durante el ejercicio prolongado. Además, también puede ser útil para deportes de equipo y consumirlo durante los períodos de descanso.

CÓMO USAR ETIXX ENERGY GEL COLA 38 GR

Se pueden tomar de 1 hasta 2 geles por hora de esfuerzo. Se recomienda consumir inmediatamente antes o durante competiciones de resistencia prolongada tales como ciclismo, triatlons y-o maraton.
Tipo
Resistencia
Formato
Barrita
174274
8425091870158

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ETIXX ENERGY GEL COLA 38 GR

Jarabe de azúcar 32 g (Dextrosa 8p,Sacarosa 55p, Maltosa 6p, Azúcares superiores 31p) , Ácido ascórbico y Conservante: sorbato de potasio, Sabor: ácido málico y Agua
Se recomienda no superar la dosis máxima diaria recomendada.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Producto añadido a la lista de favoritos