Esta leche Advance 1 Digest de Almirón es un preparado lácteo que ofrece los nutrientes y vitaminas necesarios para el correcto desarrollo del niño. Está formulada para bebés desde los 0 a los 6 meses de edad.
BENEFICIOS DE ALMIRÓN ADVANCE 1 DIGEST 800 G
Almirón Advance 1 Digest es una leche de inicio que contribuye a satisfacer las necesidades nutricionales de los más pequeños de la casa. Está indicada para bebés desde los 0 a los 6 meses de edad.
Su aporte nutricional es muy parecido al que se obtiene a través del pecho de la mamá, ya que ofrece las vitaminas y minerales necesarios para el niño. Gracias a su complejo Pronutra favorece el desarrollo de los más pequeños.
Ofrece una muy buena asimilación, por lo que facilita el proceso de digestión y garantiza el buen funcionamiento del tránsito intestinal evitando los cólicos, diarreas y estreñimiento.
Es idónea para bebés con molestias digestivas leves. Ha sido testada pediátricamente.
CÓMO USAR ALMIRÓN ADVANCE 1 DIGEST 800 G
Calentar agua a 40º y verter los cacitos necesarios según indique la tabla de dosificación. Por último, agitar el biberón hasta que la leche se disuelva por completo y consumir.
- Edad
- 0 - 6 meses (iniciación)
- Tipo de leche
- En polvo
- Tipo
- Alimentación
- Formato
- Leche
- Efecto
- Nutritivo
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ALMIRÓN ADVANCE 1 DIGEST 800 G
Concentrado de Hidrolizado de Seroproteína de Leche, Aceites Vegetales (aceites estructurado, cánola, coco, mortierella alpina, girasol), Jarabe de Glucosa, Almidón, Fibra Alimentaria (galacto-oligosacáridos procedentes de la leche y fructo-oligosacáridos), Lactosa procedente de la leche, Dihidrofosfato de Potasio, Cloruro de Calcio, Aceite de Pescado, Cloruro de Sodio, L-Tirosina, Cloruro de Colina, Ácido-L-Ascórbico, Taurina, L-Ascorbato de Sodio, Inositol, Sulfato de Hierro, Sulfato de Zinc, Nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guanosina), Acetato de DL-A Tocoferol, L-Carnitina, Nicotinamina, D-Pantonetato de Calcio, Lecitina de Soja, D-Biotina, Ácido Fólico, Sulfato de Cobre, Palmitato de Retinol, DL-A-Tocoferol, Riboflavina, Hidrocloruro de Tiamina, Colecalciferol, Hidrocloruro de Piridoxina, Sulfato de Manganeso, Yoduro de Potasio, Fitomenadiona y Selenito de Sodio.
Se recomienda comprobar siempre que la temperatura de la leche sea la adecuada antes de consumir.