ALMIRÓN ADVANCE 1 DIGEST 800 G

ALMIRÓN ADVANCE 1 DIGEST 800 G

ALMIRÓN
26,64 €
Impuestos incluidos

Esta leche Advance 1 Digest de Almirón es un preparado lácteo que ofrece los nutrientes y vitaminas necesarios para el correcto desarrollo del niño. Está formulada para bebés desde los 0 a los 6 meses de edad.

BENEFICIOS DE ALMIRÓN ADVANCE 1 DIGEST 800 G

Almirón Advance 1 Digest es una leche de inicio que contribuye a satisfacer las necesidades nutricionales de los más pequeños de la casa. Está indicada para bebés desde los 0 a los 6 meses de edad.

Su aporte nutricional es muy parecido al que se obtiene a través del pecho de la mamá, ya que ofrece las vitaminas y minerales necesarios para el niño. Gracias a su complejo Pronutra favorece el desarrollo de los más pequeños

Ofrece una muy buena asimilación, por lo que facilita el proceso de digestión y garantiza el buen funcionamiento del tránsito intestinal evitando los cólicos, diarreas y estreñimiento. 

Es idónea para bebés con molestias digestivas leves. Ha sido testada pediátricamente

CÓMO USAR ALMIRÓN ADVANCE 1 DIGEST 800 G

Calentar agua a 40º y verter los cacitos necesarios según indique la tabla de dosificación. Por último, agitar el biberón hasta que la leche se disuelva por completo y consumir.

Efecto
Nutritivo
Edad
0 - 6 meses (iniciación)
Tipo de leche
En polvo
Tipo
Alimentación
Formato
Leche
181524

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ALMIRÓN ADVANCE 1 DIGEST 800 G

Concentrado de Hidrolizado de Seroproteína de Leche, Aceites Vegetales (aceites estructurado, cánola, coco, mortierella alpina, girasol), Jarabe de Glucosa, Almidón, Fibra Alimentaria (galacto-oligosacáridos procedentes de la leche y fructo-oligosacáridos), Lactosa procedente de la leche, Dihidrofosfato de Potasio, Cloruro de Calcio, Aceite de Pescado, Cloruro de Sodio, L-Tirosina, Cloruro de Colina, Ácido-L-Ascórbico, Taurina, L-Ascorbato de Sodio, Inositol, Sulfato de Hierro, Sulfato de Zinc, Nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guanosina), Acetato de DL-A Tocoferol, L-Carnitina, Nicotinamina, D-Pantonetato de Calcio, Lecitina de Soja, D-Biotina, Ácido Fólico, Sulfato de Cobre, Palmitato de Retinol, DL-A-Tocoferol, Riboflavina, Hidrocloruro de Tiamina, Colecalciferol, Hidrocloruro de Piridoxina, Sulfato de Manganeso, Yoduro de Potasio, Fitomenadiona y Selenito de Sodio. 

No hay opiniones
<p>Almirón Advance 1 Digest es una leche de inicio que contribuye a<strong> satisfacer las necesidades nutricionales</strong> de los más pequeños de la casa. Está indicada <strong>para bebés desde los 0 a los 6 meses</strong> de edad.</p> <p>Su aporte nutricional es muy parecido al que se obtiene a través del pecho de la mamá, ya que <strong>ofrece las vitaminas y minerales necesarios</strong> para el niño. Gracias a su complejo Pronutra <strong>favorece el desarrollo de los más pequeños</strong>. </p> <p>Ofrece una <strong>muy buena asimilación</strong>, por lo que facilita el proceso de digestión y <strong>garantiza el buen funcionamiento del tránsito intestinal</strong> evitando los cólicos, diarreas y estreñimiento. </p> <p>Es idónea<strong> para bebés con molestias digestivas leves</strong>. Ha sido <strong>testada pediátricamente</strong>. </p>
<p>Concentrado de Hidrolizado de Seroproteína de Leche, Aceites Vegetales (aceites estructurado, cánola, coco, mortierella alpina, girasol), Jarabe de Glucosa, Almidón, Fibra Alimentaria (galacto-oligosacáridos procedentes de la leche y fructo-oligosacáridos), Lactosa procedente de la leche, Dihidrofosfato de Potasio, Cloruro de Calcio, Aceite de Pescado, Cloruro de Sodio, L-Tirosina, Cloruro de Colina, Ácido-L-Ascórbico, Taurina, L-Ascorbato de Sodio, Inositol, Sulfato de Hierro, Sulfato de Zinc, Nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guanosina), Acetato de DL-A Tocoferol, L-Carnitina, Nicotinamina, D-Pantonetato de Calcio, Lecitina de Soja, D-Biotina, Ácido Fólico, Sulfato de Cobre, Palmitato de Retinol, DL-A-Tocoferol, Riboflavina, Hidrocloruro de Tiamina, Colecalciferol, Hidrocloruro de Piridoxina, Sulfato de Manganeso, Yoduro de Potasio, Fitomenadiona y Selenito de Sodio. </p>

Se recomienda comprobar siempre que la temperatura de la leche sea la adecuada antes de consumir.

<p><strong>Calentar agua a 40º y verter los cacitos necesarios</strong> según indique la tabla de dosificación. Por último, <strong>agitar el biberón</strong> hasta que la leche se disuelva por completo <strong>y consumir</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.