EUCERIN HIGIENE ÍNTIMA 250 ML DUPLO

EUCERIN HIGIENE ÍNTIMA 250 ML DUPLO

EUCERIN
6,90 €
Impuestos incluidos

Limpieza suave de la zona íntima.Higieniza con delicadeza y respeta el pH de la zona vaginal.Es apto para emplear de forma diaria.

BENEFICIOS DE EUCERIN HIGIENE ÍNTIMA 250 ML DUPLO

La higiene de la zona íntima es esencial para que exista un equilibrio en la flora bacteriana íntima. Es muy importante que sea una higiene suave para no dañar la barrera protectora íntima ya que la zona íntima es una zona muy sensible y susceptible de sufrir irritaciones,molestias o infecciones. Posee un pH adaptado(4,5) y un sistema de tensioactivos suave para realizar la limpieza sin irritaciones. Además, la fórmula se complementa con ácido láctico que mantiene en equilibrio la flora vaginal íntima.

CÓMO USAR EUCERIN HIGIENE ÍNTIMA 250 ML DUPLO

Se recomienda aplicar en al zona íntima y aclarar posteriormente con agua. Su uso puede llevarse a cabo de forma diaria.

101236

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES EUCERIN HIGIENE ÍNTIMA 250 ML DUPLO

Aqua ,Sodium Cocoamphoacetate,Sodium Myreth Sulfate,Lauryl Glucoside,Lactato (ácido láctico),Bisabolol,PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate,Polyquaternium-10,Sodium Salicylate,Sodium Benzoate,Farnesol, Linalool,Butylphenyl ,Methylpropional,Alpha-Isomethyl, Ionone,Hexyl Cinnamal,Benzyl Salicylat,Parfum.

No hay opiniones
<p>La higiene de la zona íntima es esencial para que exista un equilibrio en la flora bacteriana íntima. Es muy importante que sea una higiene suave para no dañar la barrera protectora íntima ya que la zona íntima es una zona muy sensible y susceptible de sufrir irritaciones,molestias o infecciones. Posee un pH adaptado(4,5) y un sistema de tensioactivos suave para realizar la limpieza sin irritaciones. Además, la fórmula se complementa con ácido láctico que mantiene en equilibrio la flora vaginal íntima.</p>
<p>Aqua ,Sodium Cocoamphoacetate,Sodium Myreth Sulfate,Lauryl Glucoside,Lactato (ácido láctico),Bisabolol,PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate,Polyquaternium-10,Sodium Salicylate,Sodium Benzoate,Farnesol, Linalool,Butylphenyl ,Methylpropional,Alpha-Isomethyl, Ionone,Hexyl Cinnamal,Benzyl Salicylat,Parfum.</p>
<p>Se recomienda aplicar en al zona íntima y aclarar posteriormente con agua. Su uso puede llevarse a cabo de forma diaria.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.