SOLARAY TURMERIC 600 MG 30 CÁPSULAS

SOLARAY TURMERIC 600 MG 30 CÁPSULAS

SOLARAY
Últimas unidades en stock
30,80 €
Impuestos incluidos

Solaray Turmeric 600  Mg 30 cápsulas se trata de un complemento de acción antiinflamatoria que reduce las molestias articulares. Diseñado especialmente para adultos.

BENEFICIOS DE SOLARAY TURMERIC 600 MG 30 CÁPSULAS

Solaray Turmeric 600  Mg 30 cápsulas es un suplemento nutricional con propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar las molestias articulares. Indicado para adultos.

También ejerce una acción antioxidante que contribuye a reparar el daño celular ocasionado por el estrés oxidativo. 

Su fórmula con cúrcuma no solamente actúa disminuyendo el dolor articular, sino que es muy eficaz en el tratamiento de las flatulencias y evacuaciones frecuentes causadas por intestinos muy sensibles.

Los complementos alimenticios deben tomar siempre dentro de una dieta variada y equilibrada.

¿Qué caracteriza a Solaray?

Solaray, líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, nace en Estados Unidos hace más de 50 años. Se caracteriza por fabricar productos de alta potencia que equivalen a tomar menos comprimidos y garantizar la más alta calidad a través de repetidos controles.

Características de los productos Solaray

Envases PET glaseados con protección UV; cápsulas 100% veganas; productos 100% veganos (siempre que sea posible); utilización de edulcorantes no perjudiciales como stevia orgánica y germinado de fruto monk, eritriol y xilitol; no GMO (genetic modified organism); sabores y recubrimientos orgánicos; perlas de tapioca orgánica; no contienen soja, maíz o aceite de palma. 

CÓMO USAR SOLARAY TURMERIC 600 MG 30 CÁPSULAS

Tomar 1 cápsula con la comida principal.

030622

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SOLARAY TURMERIC 600 MG 30 CÁPSULAS

Por 1 cápsula: Cúrcuma (600 mg).

No hay opiniones
<p><strong>Solaray Turmeric 600  Mg 30 cápsulas</strong> es un suplemento nutricional con <strong>propiedades antiinflamatorias</strong> que ayudan a mejorar las molestias articulares. Indicado <strong>para adultos</strong>.</p> <p>También ejerce una<strong> acción antioxidante</strong> que contribuye a <strong>reparar el daño celular</strong> ocasionado por el estrés oxidativo. </p> <p>Su fórmula con cúrcuma no solamente actúa disminuyendo el dolor articular, sino que es muy eficaz en el <strong>tratamiento de las flatulencias y evacuaciones frecuentes</strong> causadas por intestinos muy sensibles.</p> <p>Los<strong> complementos alimenticios</strong> deben tomar siempre dentro de una <strong>dieta variada y equilibrada</strong>.</p> <p><strong>¿Qué caracteriza a Solaray?</strong></p> <p>Solaray, líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, nace en Estados Unidos hace más de 50 años. Se caracteriza por fabricar productos de alta potencia que equivalen a tomar menos comprimidos y garantizar la más alta calidad a través de repetidos controles.</p> <p><strong>Características de los productos Solaray</strong></p> <p>Envases PET glaseados con protección UV; cápsulas 100% veganas; productos 100% veganos (siempre que sea posible); utilización de edulcorantes no perjudiciales como stevia orgánica y germinado de fruto monk, eritriol y xilitol; no GMO (genetic modified organism); sabores y recubrimientos orgánicos; perlas de tapioca orgánica; no contienen soja, maíz o aceite de palma. </p>
<p>Por 1 cápsula: Cúrcuma (600 mg).</p>
  • No se debe superar la dosis diaria recomendada. 
  • Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.

<p><strong>Tomar 1 cápsula con la comida principal.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos