PILEXIL FORTE 100 CÁPSULAS

PILEXIL FORTE 100 CÁPSULAS

PILEXIL
Últimas unidades en stock
34,67 €
Impuestos incluidos

Estas cápsulas de Pilexil son un complemento alimenticio que ayuda a frenar en seco la caída del cabello y proporciona volumen y vitalidad. Además, refuerza las uñas quebradizas. Está indicado especialmente para hombres y mujeres con alopecia.

BENEFICIOS DE PILEXIL FORTE 100 CÁPSULAS

Pilexil Forte Cápsulas es un complemento alimenticio que contribuye a frenar en seco la caída del cabello y estimula su crecimiento. Está formulado para hombres y mujeres con este tipo de problema. 

No solamente actúa sobre el cabello, sino que fortalece la cutícula de las uñas quebradizas endureciéndolas. Estas cápsulas reactivan la microcirculación sanguínea permitiendo una mayor sujeción del pelo al cuero cabelludo. 

Además, proporciona estructura, dándole al cabello mayor volumen y devolviéndole el brillo y la vigorosidad perdidos. Este complemento alimenticio ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR PILEXIL FORTE 100 CÁPSULAS

Tomar 1 o 2 cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua. 

Efecto
Anticaída
Intervalo de uso
Día
Tipo de Cabello
Débil
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Cápsulas
166904

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PILEXIL FORTE 100 CÁPSULAS

Extracto de Serenoa Serrulata, L-cistina, Vitamina H, Vitamina E, Vitamina C, Hierro,Zinc PCA, Vitaminas del grupo B (B1/B2/B3/B5/B8/B12), Grasa de Soja, Lecitina de Soja, Cera de Abeja, Sílice Coloidal, Gelatina, Glicerina, Óxido de Hierro Rojo, Dióxido de Titanio y Carmoisina.

No hay opiniones
<p>Pilexil Forte Cápsulas es un complemento alimenticio que contribuye a<strong> frenar en seco la caída del cabello</strong> y estimula su crecimiento. Está formulado <strong>para hombres y mujeres</strong> con este tipo de problema. </p> <p>No solamente actúa sobre el cabello, sino que <strong>fortalece la cutícula de las uñas quebradizas</strong> endureciéndolas. Estas cápsulas <strong>reactivan la microcirculación sanguínea</strong> permitiendo una mayor sujeción del pelo al cuero cabelludo. </p> <p>Además, <strong>proporciona estructura</strong>, dándole al cabello mayor volumen y devolviéndole el brillo y la vigorosidad perdidos. Este complemento alimenticio ha sido <strong>testado clínicamente</strong>.</p>
<p>Extracto de Serenoa Serrulata, L-cistina, Vitamina H, Vitamina E, Vitamina C, Hierro,Zinc PCA, Vitaminas del grupo B (B1/B2/B3/B5/B8/B12), Grasa de Soja, Lecitina de Soja, Cera de Abeja, Sílice Coloidal, Gelatina, Glicerina, Óxido de Hierro Rojo, Dióxido de Titanio y Carmoisina.</p>
  • No superar la dosis diaria recomendada
  • Es recomendable realizar el tratamiento durante un periodo de 2 a 3 meses
  • No es apto para mujeres embarazadas ni durante el periodo de lactancia.
<p><strong>Tomar 1 o 2 cápsulas al día</strong> acompañadas de un vaso de agua. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.