- -20,95%
DUCRAY DEXERYL CLEANSING CREAM 500 ML
Esta crema limpiadora de Ducray higieniza la piel en profundidad y alivia las molestias y tiranteces derivadas de la sequedad. Además, ayuda a restaurar la barrera cutánea. Está formulado específicamente para pieles secas o con tendencia atópica.
BENEFICIOS DE DUCRAY DEXERYL CLEANSING CREAM 500 ML
Ducray Dexeryl Cleansing Cream es un tratamiento de acción limpiadora que higieniza la piel en profundidad sin irritarla ni resecarla. Está indicado especialmente para pieles secas o con tendencia atópica.
Elimina la suciedad y las impurezas que se van acumulando cada día de forma eficaz. Está diseñada para minimizar los riesgos de las alergias. Posee propiedades hidratantes, por lo que calma las irritaciones y molestias causadas por la sequedad y las agresiones externas (frío, calor, humedad...).
Restaura la barrera cutánea y repara la piel proporcionando elasticidad y acabando con los picores y tiranteces.
Esta crema limpiadora no contiene jabón ni perfume, por lo que ofrece una alta tolerancia. Ha sido testada dermatológicamente.
CÓMO USAR DUCRAY DEXERYL CLEANSING CREAM 500 ML
1) Aplicar sobre la piel húmeda o mojada y masajear suavemente haciendo espuma
2) Por último, enjuagar con abundante agua
- Tipo de piel
- Seca
- Intervalo de uso
- Día
- Zona del cuerpo
- Cuerpo
- Formato
- Crema
- Efecto
- Limpiador
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY DEXERYL CLEANSING CREAM 500 ML
Agua, Glicerina, Ceteareth-60, Miristil Glicol, Coco-glucósido, Zinc Coceth Sulfato, Cocoanfoacetato de Sodio, Polisorbato 20, Palmitato de Ascorbilo, Ácido Benzoico, BHT, Ácido Cítrico, Sulfosuccinato Disódico Laureth, Oleato de Glicerilo, Hidrogenado Glicéridos de Palma Citrato, Laureth-3, Lecitina, Ácido Maleico, Cera Microcristalina (cera microcristallina), Aceite Mineral (parafina líquida), Parafina, Benzoato de Sodio, Cloruro de Sodio, Hidróxido de Sodio, Estireno/Acrilatos Copolímero, Tocoferol y Goma de Xantano.
- Complementar su utilización con la crema emoliente después del baño
- Evitar en todo momento el contacto directo con los ojos