NOVALAC PREMIUM 1 800 G

NOVALAC PREMIUM 1 800 G

NOVALAC
2 Opiniones
18,22 €
Impuestos incluidos

Novalac Premium 1 800 g es una leche en polvo para lactantes de entre 0 y 6 meses, apta para su consumo desde el primer día de vida del bebé.

Refuerza el sistema inmunológico y aporta nutrientes y minerales necesarios en sus primeros meses de desarrollo.

BENEFICIOS DE NOVALAC PREMIUM 1 800 G

La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Novalac premium 1 es una leche de inicio apta desde el primer día de vida del bebé.

Aporta nutrientes como el ARA y DHA que contribuye al desarrollo visual y al crecimiento del bebé y está enriquecida con Nucleótidos, Probióticos (GOS) y Taurina que contribuyen a obtener una funcionalidad intestinal óptima y además Vitaminas y minerales.

CÓMO USAR NOVALAC PREMIUM 1 800 G

Es aconsejable seguir las recomendaciones incluidas en el envase por peso y edad. La leche materna es el mejor alimento para el bebé.

Cuando la lactancia materna no es posible, se debe recurrir a una leche artificial que aporte todos los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo del bebé como Novalac Premium 1.

Efecto
Nutritivo
Edad
0 - 6 meses (iniciación)
Tipo de leche
En polvo
Tipo
Alimentación
Formato
Leche
156568

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NOVALAC PREMIUM 1 800 G

Leche descremada, proteínas de leche, aceites vegetales (palma, Brassica napus, semilla de palma, girasol, organismos unicelulares), lactosa, galactooligosacáridos, citrato de potasio, aceite de pescado, carbonato cálcico, cloruro de magnesio, vitaminas [L-ascorbato sódico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo (A), clorhidrato de tiamina, fitomenadiona (K), clorhidrato de piridoxina (B6), ácido fólico, colecalciferol (D), D-biotina], citrato de sodio, bitartrato de colina, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, taurina, sulfato ferroso, nucleótidos [ácido citidina 5´-monofosfórico (CMP), uridina 5´-monofosfato disódico (UMP), ácido adenosina 5´-monofosfórico (AMP), guanosina 5´-monofosfato disódico (GMP), inosina 5´-monofosfato disódico (IMP)], sulfato de zinc, antioxidantes (palmitato de L-ascorbilo, tocoferoles), yoduro de potasio, selenito de sodio, ácido cítrico, emulsionante (lecitina de soja), sulfato cúprico, sulfato

2 Opiniones

muy buena
es la mejor leche que prefiero, mi niña la tolera muy bien y es mas barata que el resto de farmacias
on

Muy buen servicio y atención
Hize el pedido ayer y hoy ya lo he recibido perfectamente. Gracias!!
on
<p>La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Novalac premium 1 es una <strong>leche de inicio apta desde el primer día de vida del bebé</strong>.</p> <p>Aporta nutrientes como el ARA y DHA que <strong>contribuye al desarrollo visual y al crecimiento del bebé</strong> y está enriquecida con Nucleótidos, Probióticos (GOS) y Taurina que contribuyen a obtener una funcionalidad intestinal óptima y además Vitaminas y minerales.</p>
<p>Leche descremada, proteínas de leche, aceites vegetales (palma, Brassica napus, semilla de palma, girasol, organismos unicelulares), lactosa, galactooligosacáridos, citrato de potasio, aceite de pescado, carbonato cálcico, cloruro de magnesio, vitaminas [L-ascorbato sódico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo (A), clorhidrato de tiamina, fitomenadiona (K), clorhidrato de piridoxina (B6), ácido fólico, colecalciferol (D), D-biotina], citrato de sodio, bitartrato de colina, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, taurina, sulfato ferroso, nucleótidos [ácido citidina 5´-monofosfórico (CMP), uridina 5´-monofosfato disódico (UMP), ácido adenosina 5´-monofosfórico (AMP), guanosina 5´-monofosfato disódico (GMP), inosina 5´-monofosfato disódico (IMP)], sulfato de zinc, antioxidantes (palmitato de L-ascorbilo, tocoferoles), yoduro de potasio, selenito de sodio, ácido cítrico, emulsionante (lecitina de soja), sulfato cúprico, sulfato</p>

Es aconsejable seguir las recomendaciones incluidas en el envase por peso y edad.

<p>Es aconsejable <strong>seguir las recomendaciones incluidas en el envase</strong> por peso y edad. La leche materna es el mejor alimento para el bebé.</p> <p>Cuando la lactancia materna no es posible, se debe recurrir a una leche artificial que aporte todos los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo del bebé como Novalac Premium 1.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.