• Dto
CAUDALIE VINOSUN FLUIDO SOLAR 50+ 40 ML

CAUDALIE VINOSUN FLUIDO SOLAR 50+ 40 ML

15,35 € 16,95 € -9%
Impuestos incluidos

CAUDALIE VINOSUN FLUIDO SOLAR SPF50+ 40 ML es un fluido de muy alta protección solar para el rostro. Protege la piel de la radiación solar UVB/UVA a la vez que actúa como antioxidante combatiendo el envejecimiento. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

BENEFICIOS DE CAUDALIE VINOSUN FLUIDO SOLAR 50+ 40 ML

CAUDALIE VINOSUN FLUIDO SOLAR SPF50+ 40 ML es un protector solar de rostro para uso diario. Gracias a una textura ultra-ligera y a que no deja residuos, es ideal para proteger el rostro cada día antes de salir de casa. Además, gracias a su composición rica en polifenoles, pícea y vitamina E tiene una potente acción antioxidante otorgándole propiedades antiedad. 

Es vegano, biodegradable y respetuoso con el medio marino.

Composición:

  • Pícea: refuerza la barrera de la piel y neutraliza los radicales libres previniendo el envejecimiento.
  • Polifenoles: extraído de la pepitas de uva, protege la piel frente a la oxidación causante de las arrugas y ayuda a preservar el ácido hialurónico de la piel.
  • Vitamina E: antioxidante.
  • Complejo OPC+Pícea: acción antiedad y antioxidante.

CÓMO USAR CAUDALIE VINOSUN FLUIDO SOLAR 50+ 40 ML

  • Aplicar todas las mañanas antes de salir de casa.
  • Aplicar como último paso en la rutina de cuidado.
Tipo de producto
Cremas
023018
<p><b>CAUDALIE VINOSUN FLUIDO SOLAR SPF50+ 40 ML es un protector solar de rostro para uso diario. </b>Gracias a una<b> textura ultra-ligera </b>y a que no deja residuos, es ideal para proteger el rostro cada día antes de salir de casa. Además, gracias a su composición rica en polifenoles, pícea y vitamina E tiene una<b> potente acción antioxidante otorgándole propiedades antiedad. </b></p> <p><b>Es vegano, biodegradable y respetuoso con el medio marino.</b></p> <p><span style="text-decoration: underline;"><b>Composición:</b></span></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><b>Pícea: refuerza la barrera de la piel </b>y neutraliza los radicales libres<b> previniendo el envejecimiento.</b></li> <li><b>Polifenoles: </b>extraído de la pepitas de uva,<b> </b>protege la piel frente a la oxidación causante de las arrugas y ayuda a preservar el ácido hialurónico de la piel.</li> <li><b>Vitamina E: antioxidante.</b></li> <li><b>Complejo OPC+Pícea: acción antiedad y antioxidante.</b></li> </ul>
<ul style="list-style-type: circle;"> <li>Aplicar todas las mañanas antes de salir de casa.</li> <li>Aplicar como último paso en la rutina de cuidado.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos