ISDIN PEROXIBEN 100 MG/G GEL TÓPICO 60 G

ISDIN PEROXIBEN 100 MG/G GEL TÓPICO 60 G

ISDIN
Últimas unidades en stock
14,16 €
Impuestos incluidos

Este gel tópico de Peroxiben contribuye a tratar el acné localizado de forma eficaz. Está indicado expresamente para adultos y adolescentes a partir de 12 años de edad.

BENEFICIOS DE ISDIN PEROXIBEN 100 MG/G GEL TÓPICO 60 G

Isdin Peroxiben 100 mg/g es un gel tópico que ayuda al tratamiento local del acné moderado. Está diseñado especialmente para adultos y adolescentes a partir de 12 años de edad.

Su fórmula contiene Peróxido de Benzollo, con propiedades antimicrobianas y sebostáticas, que detienen el crecimiento del microorganismo causante del acné. 

Reduce la producción de grasa y el exceso de sebo evitando la reaparición de granos. Los resultados comienzan a ser visibles después de 4-6 semanas de tratamiento

CÓMO USAR ISDIN PEROXIBEN 100 MG/G GEL TÓPICO 60 G

Aplicar sobre la zona afectada limpia y seca 1 o 2 veces al día

Lee el prospecto antes de comprar ISDIN PEROXIBEN 100 MG/G GEL TÓPICO 60 G

Efecto
Reductor
Tipo de piel
Acné
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Gel
994277

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ISDIN PEROXIBEN 100 MG/G GEL TÓPICO 60 G

Peróxido de Benzoilo, Glicerol (E-422), Gel Aloe Vera, Carbomeros, Copolímero Acrílico, Simeticona, Hidróxido de Sodio (E-524), Edetato de Disodio, Dioctilsulfosuccionato de Sodio y Agua Purificada.

No hay opiniones
<p><strong>Isdin Peroxiben 100 mg/g</strong> es un <strong>gel tópico</strong> que ayuda al <strong>tratamiento local del acné moderado</strong>. Está diseñado especialmente<strong> para adultos y adolescentes a partir de 12 años</strong> de edad.</p> <p>Su fórmula contiene Peróxido de Benzollo, con <strong>propiedades antimicrobianas y sebostáticas</strong>, que detienen el crecimiento del microorganismo causante del acné. </p> <p><strong>Reduce la producción de grasa</strong> y el exceso de sebo evitando la reaparición de granos. Los <strong>resultados </strong>comienzan a ser <strong>visibles después de 4-6 semanas de tratamiento</strong>. </p>
<p>Peróxido de Benzoilo, Glicerol (E-422), Gel Aloe Vera, Carbomeros, Copolímero Acrílico, Simeticona, Hidróxido de Sodio (E-524), Edetato de Disodio, Dioctilsulfosuccionato de Sodio y Agua Purificada.</p>
  • El tratamiento debe seguirse como mínimo de 4 a 6 semanas 
  • Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas 
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca para favorecer su máxima absorción
<p><strong>Aplicar sobre la zona afectada limpia y seca 1 o 2 veces al día</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.