DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

PEROXIBEN 100 MG/G GEL TOPICO 60 G

PEROXIBEN 100 MG/G GEL TOPICO 60 G

ISDIN
Últimas unidades en stock
14,88 €
Impuestos incluidos

Isdin Peroxiben 100 mg/g contribuye a tratar el acné localizado de forma eficaz. Está indicado expresamente para adultos y adolescentes a partir de 12 años de edad.

Con propiedades antimicrobianas y sebostáticas, que contribuyen a detener el crecimiento del microorganismo causante del acné.

BENEFICIOS DE PEROXIBEN 100 MG/G GEL TOPICO 60 G

Isdin Peroxiben 100 mg/g es un gel tópico que ayuda al tratamiento local del acné moderado. Está diseñado especialmente para adultos y adolescentes a partir de 12 años de edad.

Su fórmula contiene Peróxido de Benzollo, con propiedades antimicrobianas y sebostáticas, que detienen el crecimiento del microorganismo causante del acné. 

Reduce la producción de grasa y el exceso de sebo evitando la reaparición de granos. Los resultados comienzan a ser visibles después de 4-6 semanas de tratamiento

Hay que tener especial cuidado a la hora de utilizar Isdin Peroxiben 100 mg/g en caso de piel muy sensible. 

Al aplicarlo por primera vez es normal notar cierto quemazón leve, así como enrojecimiento y descamación de la piel. 

Si se produce una irritación persistente o intensa, se recomienda suspender su uso y consultar al médico. 

No utilizar en caso de piel dañada o eczematosa, ni sobre cortes o abrasiones. También se debe evitar el contacto con los ojos, labios, boca, orificios nasales, membranas mucosas y zonas sensibles del cuello

En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, se recomienda consultar con el médico antes de comenzar el tratamiento.

Efectos adversos muy frecuentes: leve sensación de ardor con la primera aplicación y enrojecimiento moderado, sequedad y descamación cutánea.

CÓMO USAR PEROXIBEN 100 MG/G GEL TOPICO 60 G

Aplicar sobre la zona afectada limpia y seca 1 o 2 veces al día

Lee el prospecto antes de comprar PEROXIBEN 100 MG/G GEL TOPICO 60 G

Efecto
Reductor
Tipo de piel
Acné
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Gel
994277

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PEROXIBEN 100 MG/G GEL TOPICO 60 G

El principio activo es peróxido de benzoilo. Cada gramo de gel contiene 100 mg de peróxido de benzoilo.

Los demás componentes son glicerol (E-422), gel aloe vera carbomeros, copolímero acrílico, simeticona, hidróxido de sodio (E-524), edetato de disodio, dioctilsulfosuccionato sódico y agua purificada.

No hay opiniones
<p><strong>Isdin Peroxiben 100 mg/g</strong> es un <strong>gel tópico</strong> que ayuda al <strong>tratamiento local del acné moderado</strong>. Está diseñado especialmente<strong> para adultos y adolescentes a partir de 12 años</strong> de edad.</p> <p>Su fórmula contiene Peróxido de Benzollo, con <strong>propiedades antimicrobianas y sebostáticas</strong>, que detienen el crecimiento del microorganismo causante del acné. </p> <p><strong>Reduce la producción de grasa</strong> y el exceso de sebo evitando la reaparición de granos. Los <strong>resultados </strong>comienzan a ser <strong>visibles después de 4-6 semanas de tratamiento</strong>. </p> <p>Hay que tener <strong>especial cuidado a la hora de utilizar Isdin Peroxiben 100 mg/g</strong> en caso de piel muy sensible. </p> <p><strong>Al aplicarlo por primera vez</strong> es normal <strong>notar cierto quemazón leve</strong>, así como <strong>enrojecimiento y descamación</strong> de la piel. </p> <p>Si se produce una irritación persistente o intensa, se recomienda suspender su uso y consultar al médico. </p> <p><strong>No utilizar en caso de piel dañada o eczematosa</strong>, ni sobre <strong>cortes o abrasiones</strong>. También se debe <strong>evitar el contacto con los ojos, labios, boca, orificios nasales, membranas mucosas y zonas sensibles del cuello</strong>. </p> <p>En caso de estar <strong>embarazada o en periodo de lactancia</strong>, se recomienda <strong>consultar con el médico antes de comenzar el tratamiento</strong>.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Efectos adversos muy frecuentes:</strong></span> leve sensación de ardor con la primera aplicación y enrojecimiento moderado, sequedad y descamación cutánea.</p>
<p>El principio activo es peróxido de benzoilo. Cada gramo de gel contiene 100 mg de peróxido de benzoilo.</p> <p>Los demás componentes son glicerol (E-422), gel aloe vera carbomeros, copolímero acrílico, simeticona, hidróxido de sodio (E-524), edetato de disodio, dioctilsulfosuccionato sódico y agua purificada.</p>
  • No utilizar si es alérgico (hipersensible) al peróxido de benzoilo o a cualquiera de los demás componentes de Peroxiben.
  • El tratamiento debe seguirse como mínimo de 4 a 6 semanas 
  • Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas 
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca para favorecer su máxima absorción
<p><strong>Aplicar sobre la zona afectada limpia y seca 1 o 2 veces al día</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos