DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

PANKREOFLAT GRAGEAS 172MG/80MG 50 COMPRIMIDOS
PANKREOFLAT GRAGEAS 172MG/80MG 50 COMPRIMIDOS

PANKREOFLAT GRAGEAS 172MG/80MG 50 COMPRIMIDOS

7,88 €
Impuestos incluidos

Pankreoflat se trata de un medicamento que ayuda a facilitar la digestión y favorecer la absorción de los alimentos pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como enzimas pancreáticos y sus combinaciones.

Además, ayuda a combatir el dolor abdominal ocasionado por los gases. Para adultos y niños a partir de 12 años de edad.

BENEFICIOS DE PANKREOFLAT GRAGEAS 172MG/80MG 50 COMPRIMIDOS

Pankreoflat es un medicamento perteneciente al grupo de enzimas pancreáticas que facilitan la digestión y favorecen la absorción de alimentos en personas cuyo organismo no es capaz de fabricar dichas enzimas en cantidad suficiente.

Además, contiene dimeticona, que  actúa sobre el exceso de gases acumulados en el tracto digestivo, facilitando su eliminación y aliviando las molestias.

Ayuda al alivio sintomático de las alteraciones digestivas en las que se produce aerofagia (deglución de aire) o flatulencia (gases), como pesadez de estómago y digestiones lentas relacionadas con insuficiencia de enzimas pancreáticas.

Ideal para el tratamiento de alteraciones digestivas en las que se produce aerofagia (deglución de aire), flatulencia (acumulación de gases en el aparato digestivo), como pesadez de estómago y digestiones lentas relacionadas con insuficiencia de enzimas pancreáticas en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia debe consultar con su médico antes de comenzar el tratamiento.

Efectos adversos muy frecuentes (aparecen en al menos 1 de cada 10 pacientes): dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea. Los efectos adversos comunicados suelen ser de carácter leve.

CÓMO USAR PANKREOFLAT GRAGEAS 172MG/80MG 50 COMPRIMIDOS

En adultos y adolescentes mayores de 12 años, la dosis recomendada es de 1 a 2 comprimidos recubiertos en cada comida principal.

La dosis debe ajustarse individualmente de acuerdo con los síntomas y el contenido en grasa de la dieta.

Los comprimidos deben tomarse enteros, sin masticar, ni partir, con líquido suficiente (agua), durante o después de las comidas principales.

Lee el prospecto antes de comprar PANKREOFLAT GRAGEAS 172MG/80MG 50 COMPRIMIDOS

801415

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PANKREOFLAT GRAGEAS 172MG/80MG 50 COMPRIMIDOS

Los principios activos son pancreatina y dimeticona. Cada comprimido recubierto contiene 80 mg de dimeticona, y pancreatina en cantidad equivalente a 6.000 U Ph. Eur. de amilasa, 6.000 U Ph. Eur. de lipasa y 400 U Ph. Eur. de proteasa.

Los demás componentes son: leche en polvo descremada que contiene lactosa en su composición, hidroxipropilmetilcelulosa (E464), goma arábiga (E414), parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de propilo (E216), ácido sórbico (E200), sacarosa, hidroxipropilcelulosa (E463), estearato de magnesio, copolímero polivinilpirrolidona/acetato de polivinilo, goma laca (E904), monoglicéridos acetilados, óxido de silicio (E551), talco (E553b), povidona (E1201), polietilenglicol  (E1521), carmelosa sódica (E466), dióxido de titanio (E171) y cera de carnauba.

<p><strong>Pankreoflat</strong> es un <strong>medicamento</strong> perteneciente al grupo de<strong> enzimas pancreáticas</strong> que<strong> facilitan la digestión y favorecen la absorción de alimentos</strong> en personas cuyo organismo no es capaz de fabricar dichas enzimas en cantidad suficiente.</p> <p>Además, contiene dimeticona, que <strong> actúa sobre el exceso de gases</strong> acumulados en el tracto digestivo,<strong> facilitando su eliminación y aliviando las molestias</strong>.</p> <p>Ayuda al <strong>alivio sintomático de las alteraciones digestivas en las que se produce aerofagia</strong> (deglución de aire) o flatulencia (gases), como <strong>pesadez de estómago y digestiones lentas</strong> relacionadas con insuficiencia de enzimas pancreáticas.</p> <p>Ideal para el<strong> tratamiento de alteraciones digestivas</strong> en las que se produce aerofagia (deglución de aire), flatulencia (acumulación de gases en el aparato digestivo), como pesadez de estómago y digestiones lentas relacionadas con insuficiencia de enzimas pancreáticas <strong>en adultos y adolescentes mayores de 12 años</strong>.</p> <p>En caso de estar <strong>embarazada o en periodo de lactancia</strong> debe <strong>consultar con su médico</strong> antes de comenzar el tratamiento.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Efectos adversos muy frecuentes (aparecen en al menos 1 de cada 10 pacientes):</strong></span> dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea. Los efectos adversos comunicados suelen ser de carácter leve.</p>
<p>Los principios activos son pancreatina y dimeticona. Cada comprimido recubierto contiene 80 mg de dimeticona, y pancreatina en cantidad equivalente a 6.000 U Ph. Eur. de amilasa, 6.000 U Ph. Eur. de lipasa y 400 U Ph. Eur. de proteasa.</p> <p>Los demás componentes son: leche en polvo descremada que contiene lactosa en su composición, hidroxipropilmetilcelulosa (E464), goma arábiga (E414), parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de propilo (E216), ácido sórbico (E200), sacarosa, hidroxipropilcelulosa (E463), estearato de magnesio, copolímero polivinilpirrolidona/acetato de polivinilo, goma laca (E904), monoglicéridos acetilados, óxido de silicio (E551), talco (E553b), povidona (E1201), polietilenglicol  (E1521), carmelosa sódica (E466), dióxido de titanio (E171) y cera de carnauba.</p>
  • No tomar si es alérgico (hipersensible) a la pancreatina (lipasa, amilasa, proteasa) de origen porcino, a la dimeticona, a la proteína de la leche de vaca o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.  
  • No tomar si padece una pancreatitis aguda (inflamación aguda del páncreas).
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
  • Este medicamento contiene sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tornar este medicamento.
  • Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. 
  • Este medicamento puede provocar reacciones alérgicas en pacientes con alergia a la proteína de la leche de vaca.
  • Este medicamento puede producir reacciones alérgicas (posiblemente retardadas) porque contiene parahidrozibenzoato de metilo (E-218) y parahidroxibenzoato de propilo (E-216).
  • Este medicamento contiene menos de 23 mg de sodio (1 mmol) por comprimido; esto es, esencialmente “exento de sodio”.
<p><strong>En adultos y adolescentes mayores de 12 años</strong>,<strong> la dosis recomendada</strong> es de <strong>1 a 2 comprimidos recubiertos</strong> <strong>en cada comida principal</strong>.</p> <p><strong>La dosis debe ajustarse individualmente de acuerdo con los síntomas y el contenido en grasa de la dieta</strong>.</p> <p><strong>Los comprimidos deben tomarse enteros</strong>, sin masticar, ni partir, con líquido suficiente (agua), <strong>durante o después de las comidas principales</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos