CANESPIÉ BIFONAZOL 10 MG/G CREMA 20 G

CANESPIÉ BIFONAZOL 10 MG/G CREMA 20 G

7,20 €
Impuestos incluidos

Canespié Bifonazol 1% Crema es un medicamento antifúngico indicado para el tratamiento de las infecciones producidas por hongos y levaduras. Idóneo para combatir el pie de atleta en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

BENEFICIOS DE CANESPIÉ BIFONAZOL 10 MG/G CREMA 20 G

Canespié Bifozanol 1% Crema se trata de un medicamento antifúngico diseñado para el tratamiento de las infecciones ocasionadas por hongos y levaduras. Ideal para combatir el pie de atleta. Se puede emplear en adultos y adolescentes a partir de 12 años de edad.

Los principales síntomas del pie de atleta son: picor, enrojecimiento (eritema), grietas entre los dedos, descamación pudiendo llegar a inflamación o pústulas. Únicamente aparece en los pies. Suele empezar entre los dedos, pero también se puede extender a la planta y los laterales de los pies.

Su principio activo es el bifonazol, un antifúngico que altera la permeabilidad de la membrana fúngica e inhibe la síntesis de ergosterol. Es activo también frente a Trichomonas vaginalis.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días.

No se debe utilizar durante el embarazo ni el periodo de lactancia

Efectos adversos cuya frecuencia no puede ser estimada a partir de los datos disponibles (frecuencia no conocida): dermatitis (inflamación de la piel) de contacto, dermatitis alérgica, eritema (inflamación y enrojecimiento de la piel), picor, exantema (erupción), urticaria (ronchas acompañadas de picor), ampollas, exfoliación cutánea (descamación de la piel), eccema, sequedad de piel, irritación cutánea, maceración de la piel, sensación de ardor en la piel, dolor en el lugar de administración y edema periférico (retención de líquidos) en el lugar de administración.

CÓMO USAR CANESPIÉ BIFONAZOL 10 MG/G CREMA 20 G

En adultos y adolescentes a partir de 12 años realizar 1 aplicación sobre la zona afectada 1 vez al día, preferiblemente antes de acostarse. La duración del tratamiento es de 3 semanas.

Lee el prospecto antes de comprar CANESPIÉ BIFONAZOL 10 MG/G CREMA 20 G

683659

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES CANESPIÉ BIFONAZOL 10 MG/G CREMA 20 G

El principio activo es bifonazol. Cada gramo de crema contiene 10 mg de bifonazol.

Los demás componentes (excipientes) son: alcohol bencílico, alcohol cetoestearílico, palmitato de cetilo, octildodecanol, polisorbato 60, estearato de sorbitán y agua purificada.

No hay opiniones
<p><strong>Canespié Bifozanol 1% Crema</strong> se trata de un <strong>medicamento antifúngico</strong> diseñado para el <strong>tratamiento de las infecciones ocasionadas por hongos y levaduras</strong>. Ideal para<strong> combatir el pie de atleta</strong>. Se puede emplear en <strong>adultos y adolescentes a partir de 12 años</strong> de edad.</p> <p>Los principales<strong> síntomas del pie de atleta</strong> son: <strong>picor</strong>,<strong> enrojecimiento</strong> (eritema),<strong> grietas entre los dedos</strong>, <strong>descamación</strong> pudiendo llegar a inflamación o pústulas. Únicamente aparece en los pies. Suele empezar entre los dedos, pero también <strong>se puede extender a la planta y los laterales de los pies</strong>.</p> <p>Su<strong> principio activo</strong> es el <strong>bifonazol</strong>, un antifúngico que <strong>altera la permeabilidad de la membrana fúngica</strong> e inhibe la síntesis de ergosterol. Es activo también frente a Trichomonas vaginalis.</p> <p>Debe <strong>consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días</strong>.</p> <p><strong>No se debe utilizar durante el embarazo ni el periodo de lactancia</strong>. </p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Efectos adversos cuya frecuencia no puede ser estimada a partir de los datos disponibles (frecuencia no conocida):</strong></span> dermatitis (inflamación de la piel) de contacto, dermatitis alérgica, eritema (inflamación y enrojecimiento de la piel), picor, exantema (erupción), urticaria (ronchas acompañadas de picor), ampollas, exfoliación cutánea (descamación de la piel), eccema, sequedad de piel, irritación cutánea, maceración de la piel, sensación de ardor en la piel, dolor en el lugar de administración y edema periférico (retención de líquidos) en el lugar de administración.</p>
<p>El principio activo es bifonazol. Cada gramo de crema contiene 10 mg de bifonazol.</p> <p>Los demás componentes (excipientes) son: alcohol bencílico, alcohol cetoestearílico, palmitato de cetilo, octildodecanol, polisorbato 60, estearato de sorbitán y agua purificada.</p>
  • No usar si es alérgico al bifonazol, imidazoles en general o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>En <strong>adultos y adolescentes a partir de 12 años</strong> realizar <strong>1 aplicación sobre la zona afectada 1 vez al día</strong>, preferiblemente antes de acostarse. La <strong>duración del tratamiento</strong> es de<strong> 3 semanas</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos