CALMIOX 5 MG/G CREMA 30 G

CALMIOX 5 MG/G CREMA 30 G

ESTEVE
7,16 €
Impuestos incluidos

Calmiox 0,5% Crema se trata de un medicamento con hidrocortisona que contribuye a calmar el picor de la piel. Está diseñado para aliviar los síntomas del picor de la piel debido a irritaciones, alergia, picaduras de insectos, etc. Está indicado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

BENEFICIOS DE CALMIOX 5 MG/G CREMA 30 G

Calmiox 0,5% Crema es un medicamento de uso cutáneo que contiene hidrocortisona para aliviar el picor de la piel. Está diseñado para el alivio local temporal sintomático del picor de la piel (pero no del dolor) debido a pequeñas irritaciones de la misma, alergia por contacto con jabones, detergentes, metales, picaduras de insectos y ortigas.

En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, debe consultar con su médico antes de utilizar este medicamento.

Efectos adversos raros (pueden afectar hasta 1 de cada 1.000 pacientes): reacción alérgica, eritema (enrojecimiento de la piel), erupción, atrofia de la piel, fragilidad de la piel, foliculitis (inflamación de los folículos del pelo), acné, telangiectasias (lesiones de color rojo brillante que aparecen en la piel y que desaparecen con la presión), estrías rojizas en la piel, hipertricosis (crecimiento excesivo del pelo corporal y facial), hiperpigmentación de la piel (pecas de color oscuro y elevadas sobre todo si se utiliza en la cara).

CÓMO USAR CALMIOX 5 MG/G CREMA 30 G

En adultos y adolescentes a partir de 12 años aplicar sobre la zona afectada una fina película. La dosis normal es de 1 o 2 aplicaciones al día.

Niños menores de 12 años: consultar al médico.

Uso en mayores de 65 años: consultar al médico.

Lee el prospecto antes de comprar CALMIOX 5 MG/G CREMA 30 G

682500

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES CALMIOX 5 MG/G CREMA 30 G

El principio activo es hidrocortisona. Cada gramo de Calmiox contiene 5 mg de hidrocortisona (5mg/g).

Los demás componentes son: palmitoestearato de etilen y polietilenglicol, glicéridos polioxietilenados glicolizados, parafina líquida, ácido benzoico (E210), edetato disódico, butilhidroxianisol (E320), bronopol y agua purificada.

No hay opiniones
<p><strong>Calmiox 0,5% Crema</strong> es un <strong>medicamento</strong> de uso cutáneo que contiene hidrocortisona para<strong> aliviar el picor de la piel</strong>. Está diseñado para el<strong> alivio local temporal sintomático</strong> <strong>del picor</strong> de la piel (pero no del dolor) <strong>debido a pequeñas irritaciones de la misma, alergia por contacto con jabones, detergentes, metales, picaduras de insectos y ortigas</strong>.</p> <p>En caso de estar <strong>embarazada o en periodo de lactancia, debe consultar con su médico</strong> antes de utilizar este medicamento.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Efectos adversos raros (pueden afectar hasta 1 de cada 1.000 pacientes):</strong></span> reacción alérgica, eritema (enrojecimiento de la piel), erupción, atrofia de la piel, fragilidad de la piel, foliculitis (inflamación de los folículos del pelo), acné, telangiectasias (lesiones de color rojo brillante que aparecen en la piel y que desaparecen con la presión), estrías rojizas en la piel, hipertricosis (crecimiento excesivo del pelo corporal y facial), hiperpigmentación de la piel (pecas de color oscuro y elevadas sobre todo si se utiliza en la cara).</p>
<p>El principio activo es hidrocortisona. Cada gramo de Calmiox contiene 5 mg de hidrocortisona (5mg/g).</p> <p>Los demás componentes son: palmitoestearato de etilen y polietilenglicol, glicéridos polioxietilenados glicolizados, parafina líquida, ácido benzoico (E210), edetato disódico, butilhidroxianisol (E320), bronopol y agua purificada.</p>
  • No usar si es alérgico al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • No usar si tiene la piel infectada, herida, acné, hongos en los pies (también llamado pie de atleta),  úlceras en pacientes encamados, así como en escoceduras o irritaciones de los pañales.
  • No usar si tiene algún tipo de infección en la zona a tratar.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>En <strong>adultos y adolescentes a partir de 12 años</strong> aplicar sobre la zona afectada una fina película. La dosis normal es de <strong>1 o 2 aplicaciones al día</strong>.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Niños menores de 12 años:</strong></span> consultar al médico.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Uso en mayores de 65 años:</strong></span> consultar al médico.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos