MICRALAX EMULSIÓN RECTAL 12 MICROENEMAS 5 ML

MICRALAX EMULSIÓN RECTAL 12 MICROENEMAS 5 ML

14,13 €
Impuestos incluidos

Micralax 45 mg/450 mg Emulsión Rectal 12 microenemas x 5 ml es un laxante osmótico que retiene líquido en el intestino y ayuda a incrementar el volumen de agua de las heces. Está diseñado para calmar los síntomas del estreñimiento en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

BENEFICIOS DE MICRALAX EMULSIÓN RECTAL 12 MICROENEMAS 5 ML

Micralax 45 mg/450 mg Emulsión Rectal 12 microenemas x 5 ml se trata de un laxante osmótico, que actúa reteniendo líquido en el intestino e incrementa el volumen de agua de las heces.

Está indicado para el alivio sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

La acción combinada del Citrato de sodio, que actúa reteniendo líquido en el intestino, incrementando el volumen de agua en las heces, y del Lauril sulfoacetato de sodio, un agente humectante, mejoran la frecuencia de defecación.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 6 días de tratamiento.

En caso de tomar sorbitol, estar embarazada o en periodo de lactancia debe consultar con su médico antes de comenzar a utilizar este medicamento. 

Efectos adversos muy raros (pueden afectar hasta 1 de cada 10.000 personas): dolor abdominal, malestar anorectal, deposiciones diarreicas y reacciones alérgicas (urticaria).

CÓMO USAR MICRALAX EMULSIÓN RECTAL 12 MICROENEMAS 5 ML

Colocar la cánula en posición vertical con la punta hacia arriba y oprimirla para que unas gotas de Micralax  humedezcan el extremo de la cánula. Seguidamente, introducir la cánula en el recto y vaciar su contenido.

Lee el prospecto antes de comprar MICRALAX EMULSIÓN RECTAL 12 MICROENEMAS 5 ML

665299

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES MICRALAX EMULSIÓN RECTAL 12 MICROENEMAS 5 ML

Los principios activos son: Citrato de sodio (450 mg por aplicador) y Lauril sulfoacetato de sodio (45 mg por aplicador).

Los demás componentes (excipientes) son: Sorbitol (E-420), Glicerol (E-422), Acido sórbico (E-200) y Agua purificada.

No hay opiniones
<p><strong>Micralax 45 mg/450 mg Emulsión Rectal 12 microenemas x 5 ml</strong> se trata de un<strong> laxante osmótico</strong>, que actúa<strong> reteniendo líquido en el intestino</strong> <strong>e incrementa el volumen de agua de las heces</strong>.</p> <p>Está indicado para el<strong> alivio sintomático del estreñimiento</strong> ocasional <strong>en adultos y adolescentes mayores de 12 años</strong>.</p> <p>La acción combinada del<strong> Citrato de sodio</strong>, que actúa reteniendo líquido en el intestino, incrementando el volumen de agua en las heces, y del <strong>Lauril sulfoacetato de sodio</strong>, un agente humectante, mejoran la frecuencia de defecación.</p> <p>Debe<strong> consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 6 días de tratamiento</strong>.</p> <p><strong>En caso de tomar sorbitol, estar embarazada o en periodo de lactancia</strong> debe <strong>consultar con su médico</strong> antes de comenzar a utilizar este medicamento. </p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Efectos adversos muy raros (pueden afectar hasta 1 de cada 10.000 personas):</strong></span> dolor abdominal, malestar anorectal, deposiciones diarreicas y reacciones alérgicas (urticaria).</p>
<p>Los principios activos son: Citrato de sodio (450 mg por aplicador) y Lauril sulfoacetato de sodio (45 mg por aplicador).</p> <p>Los demás componentes (excipientes) son: Sorbitol (E-420), Glicerol (E-422), Acido sórbico (E-200) y Agua purificada.</p>
  • No usar si es alérgico al Citrato/Lauril sulfoacetato de sodio o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • No usar si está padeciendo hemorroides.
  • No usar si padece colitis hemorrágica.
  • No usar en caso de tratamiento para bajar el nivel de calcio en sangre con un medicamento que contenga sulfonato sódico de polistireno.
  • No se debe utilizar en menores de 12 años.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.

<p><strong>Colocar la cánula en posición vertical</strong> con la punta hacia arriba y oprimirla para que unas gotas de Micralax  humedezcan el extremo de la cánula. Seguidamente, <strong>introducir la cánula en el recto y vaciar su contenido</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos