SOLARAY BIOTIN 1000 MG 100 CÁPSULAS

SOLARAY BIOTIN 1000 MG 100 CÁPSULAS

SOLARAY
Fuera de stock
31,90 €
Impuestos incluidos

Solaray Biotin 1000 mg 100 cápsulas es un suplemento alimenticio que contribuye a fortalecer la fibra capilar desde la raíz. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello y asegura su agarre al cuero cabelludo. Además, actúa mejorando el estado de las uñas y piel. Sabor naranja.

BENEFICIOS DE SOLARAY BIOTIN 1000 MG 100 CÁPSULAS

¿Qué caracteriza a Solaray?

Solaray, líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, nace en Estados Unidos hace más de 50 años. Se caracteriza por fabricar productos de alta potencia que equivalen a tomar menos comprimidos y garantizar la más alta calidad a través de repetidos controles.

Características de los productos Solaray

Envases PET glaseados con protección UV; cápsulas 100% veganas; productos 100% veganos (siempre que sea posible); utilización de edulcorantes no perjudiciales como stevia orgánica y germinado de fruto monk, eritriol y xilitol; no GMO (genetic modified organism); sabores y recubrimientos orgánicos; perlas de tapioca orgánica; no contienen soja, maíz o aceite de palma. 

CÓMO USAR SOLARAY BIOTIN 1000 MG 100 CÁPSULAS

Tomar 1 tableta sublingual al día y dejar disolver lentamente en la boca.

021409

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SOLARAY BIOTIN 1000 MG 100 CÁPSULAS

Sorbitol, Condimento Natural de Naranja, Celulosa, Sílice, Estearato de Magnesio y Colorido Natural de Caroteno.

No hay opiniones
<p><strong>¿Qué caracteriza a Solaray?</strong></p> <p>Solaray, líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, nace en Estados Unidos hace más de 50 años. Se caracteriza por fabricar productos de alta potencia que equivalen a tomar menos comprimidos y garantizar la más alta calidad a través de repetidos controles.</p> <p><strong>Características de los productos Solaray</strong></p> <p>Envases PET glaseados con protección UV; cápsulas 100% veganas; productos 100% veganos (siempre que sea posible); utilización de edulcorantes no perjudiciales como stevia orgánica y germinado de fruto monk, eritriol y xilitol; no GMO (genetic modified organism); sabores y recubrimientos orgánicos; perlas de tapioca orgánica; no contienen soja, maíz o aceite de palma. </p>
<p>Sorbitol, Condimento Natural de Naranja, Celulosa, Sílice, Estearato de Magnesio y Colorido Natural de Caroteno.</p>
<p><strong>Tomar 1 tableta sublingual al día y dejar disolver lentamente en la boca.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos