INOVANCE ENZYMES 40 CÁPSULAS

INOVANCE ENZYMES 40 CÁPSULAS

INOVANCE
19,64 €
Impuestos incluidos

Inovance Enzymes es un complemento alimenticio a base de enzimas digestivas que favorecen los procesos digestivos.

BENEFICIOS DE INOVANCE ENZYMES 40 CÁPSULAS

Inovance Enzymes Confort Digestivo es un complemento alimenticio a base de enzimas digestivas y de calcio que ayuda a mantener el bienestar gastro-intestinal.

Cuenta con un complejo de 11 enzimas capaces de facilitar la degradación de los macronutrientes (proteínas, lípidos, glúcidos y fibras).

Se recomienda para reducir los síntomas de las intolerancias alimentarias, intolerancia al gluten, dolores intestinales crónicos, etc.

Es ideal para personas con problemas para digerir algunos alimentos o que experimentan pesadez e hinchazón después de comer.

CÓMO USAR INOVANCE ENZYMES 40 CÁPSULAS

Tomar 1 cápsula 10 minutos antes de las 2 comidas principales (mediodía y noche), junto con un vaso de agua, o según indicación de un profesional de la salud.

021165

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE ENZYMES 40 CÁPSULAS

Por 2 cápsulas al día:

  • Mezcla de enzimas: 300,0 mg, de los cuales Amilasa: 37,5 mg, Celulasa: 37,5 mg, Glucoamilasa: 37,5 mg, Pectinasa: 37,5 mg ; Proteasa: 75 mg, Lipasa: 37,5 mg, Lactasa: 37,5 mg
  • Bromelaína: 100,0 mg
  • Papaína: 100,0 mg
  • Prolil
  • Oligopeptidasa Tolerase® G: 20 mg 
  • Calcio: 120 mg (15%*)
No hay opiniones
<p><strong>Inovance Enzymes Confort Digestivo</strong> es un <strong>complemento alimenticio</strong> a base de enzimas digestivas y de calcio que ayuda a <strong>mantener el bienestar gastro-intestinal</strong>.</p> <p>Cuenta con un<strong> complejo de 11 enzimas</strong> capaces de facilitar la <strong>degradación de los macronutrientes</strong> (proteínas, lípidos, glúcidos y fibras).</p> <p>Se recomienda para <strong>reducir los síntomas de las intolerancias alimentarias, intolerancia al gluten, dolores intestinales crónicos, etc</strong>.</p> <p>Es ideal para p<strong>ersonas con problemas para digerir algunos alimentos</strong> o que experimentan <strong>pesadez e hinchazón después de comer</strong>.</p>
<p>Por 2 cápsulas al día:</p> <ul> <li>Mezcla de enzimas: 300,0 mg, de los cuales Amilasa: 37,5 mg, Celulasa: 37,5 mg, Glucoamilasa: 37,5 mg, Pectinasa: 37,5 mg ; Proteasa: 75 mg, Lipasa: 37,5 mg, Lactasa: 37,5 mg</li> <li>Bromelaína: 100,0 mg</li> <li>Papaína: 100,0 mg</li> <li>Prolil</li> <li>Oligopeptidasa Tolerase® G: 20 mg </li> <li>Calcio: 120 mg (15%*)</li> </ul>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
<p><strong>Tomar 1 cápsula 10 minutos antes de las 2 comidas principales</strong> (mediodía y noche), <strong>junto con un vaso de agua, o según indicación de un profesional de la salud</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos