INOVANCE PROBIOVANCE S3 30 CÁPSULAS

INOVANCE PROBIOVANCE S3 30 CÁPSULAS

INOVANCE
18,76 €
Impuestos incluidos

Inovance Probiovance S3 se trata de un complemento alimenticio a base de fermetnos lácticos, extractos de azafrán, minerales y vitamina B6, que contribuye a liberar el estrés y equilibrar el sistema nervioso. Está indicado para personas con estrés, ansiedad, irritabilidad, trastornos del sueño, etc.

BENEFICIOS DE INOVANCE PROBIOVANCE S3 30 CÁPSULAS

Inovance Probiovance S3 Sistema Nervioso es un complemento alimenticio indicado específicamente para restaurar el equilibrio nervioso y controlar el estrés.

Su fórmula cuenta con una asociación de 2 fermentos lácticos que disminuyen la irritabilidad y los cambios de humor.

Además, incorpora azafrán que, gracias a sus propiedades relajantes, ayuda al equilibrio emocional; y magnesio de origen marino y vitamina B6, que disminuyen la fatiga y ayudan al mantenimiento de las funciones psicológicas normales.

Sin riesgo de dependencia. Ideal para personas con estrés, ansiedad, trastornos del sueño, cambios de humor, etc.

CÓMO USAR INOVANCE PROBIOVANCE S3 30 CÁPSULAS

Tomar 1 cápsula al día (preferentemente por la mañana) junto con un vaso de agua y fuera de las comidas, o según indicación de un profesional de la salud.

021160

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE PROBIOVANCE S3 30 CÁPSULAS

Por 1 cápsula al día:

  • Extracto de azafrán: 35,0 mg, de los cuales crocinas: 0,70 mg, de los cuales safranal: 0,70 mg
  • Fermentos lácticos (Lactobacillus helveticus, Bifidobacterium longum): 3 mil millones de gérmenes U.F.C** 
  • Magnesio: 62.7 mg (17%*)
  • Manganeso: 0.3 mg (15%*)
  • Vitamina B6: 0.2 mg (15%*)
No hay opiniones
<p><strong>Inovance Probiovance S3 Sistema Nervioso</strong> es un <strong>complemento alimenticio</strong> indicado específicamente para <strong>restaurar el equilibrio nervioso y controlar el estrés</strong>.</p> <p>Su fórmula cuenta con una<strong> asociación de 2 fermentos lácticos</strong> que <strong>disminuyen la irritabilidad y los cambios de humor</strong>.</p> <p>Además, incorpora <strong>azafrán</strong> que, gracias a sus <strong>propiedades relajantes</strong>, ayuda al equilibrio emocional; y<strong> magnesio de origen marino y vitamina B6</strong>, que<strong> disminuyen la fatiga y ayudan al mantenimiento de las funciones psicológicas normales</strong>.</p> <p><strong>Sin riesgo de dependencia</strong>. Ideal <strong>para personas con estrés, ansiedad, trastornos del sueño, cambios de humor, etc</strong>.</p>
<p>Por 1 cápsula al día:</p> <ul> <li>Extracto de azafrán: 35,0 mg, de los cuales crocinas: 0,70 mg, de los cuales safranal: 0,70 mg</li> <li>Fermentos lácticos (Lactobacillus helveticus, Bifidobacterium longum): 3 mil millones de gérmenes U.F.C** </li> <li>Magnesio: 62.7 mg (17%*)</li> <li>Manganeso: 0.3 mg (15%*)</li> <li>Vitamina B6: 0.2 mg (15%*)</li> </ul>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios deben utilizarse siempre dentro de un marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
<p><strong>Tomar 1 cápsula al día</strong> (preferentemente por la mañana) <strong>junto con un vaso de agua y fuera de las comidas</strong>, o según indicación de un profesional de la salud.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos