ENFAMIL 2 PREMIUM COMPLETE 800 G

ENFAMIL 2 PREMIUM COMPLETE 800 G

ENFAMIL
4 Opiniones
18,01 €
Impuestos incluidos

Esta leche de continuación Enfamil 2 contribuye a complementar la dieta variada y equilibrada del bebé. Fomenta el adecuado desarrollo cognitivo y visual y el crecimiento de los huesos y dientes. Está formulada a partir de 6 meses.

BENEFICIOS DE ENFAMIL 2 PREMIUM COMPLETE 800 G

Enfamil 2 es una leche de continuación que aporta los nutrientes y vitaminas necesarios para el desarrollo normal del bebé. Está indicada para niños a partir de 6 meses de edad.

Su fórmula incorpora Hierro y Ala, que ayudan al desarrollo cognitivo; DHA, que mejora el desarrollo visual normal hasta los 12 meses; Vitamina A, C y D, que garantizan el buen funcionamiento del sistema inmunitario

Además, contiene Calcio, que ayuda al crecimiento adecuado de los huesos y dientes. Se recomienda utilizar como complemento de una dieta variada y equilibrada y no como alimentación exclusiva.

CÓMO USAR ENFAMIL 2 PREMIUM COMPLETE 800 G

1) Hervir agua y dejarla enfriar hasta temperatura ambiente

2) Añadir los cacitos rasos en polvo siguiendo la tabla de alimentación 

3) Agitar el biberón hasta que la mezcla quede homogénea

4) Tomar el biberón inmediatamente

Edad
6 - 12 meses (continuación)
Tipo de leche
En polvo
Tipo
Alimentación
Formato
Leche
361576

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ENFAMIL 2 PREMIUM COMPLETE 800 G

Jarabe de Glucosa, Aceites Vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), Lactosa (leche), Leche Desnatada, Concentrado de Proteína de Suero (de la leche), Galactooligosacáridos (GOS, de la leche), Polidextrosa, Citrato Cálcico, Fosfato Cálcico, Emulgente (lecitina de soja), Aceite de Mortierella Alpina, Hidróxido Potásico, Aceite de la Microalga Schizochytrium, Fosfato Magnésico, Citrato Sódico, Cloruro de Colina, Cloruro Potásico, L-Ascorbato Sódico, L-Tirosina, Sulfato Ferroso, Taurina, L-Triptófano, Inositol, Sulfato de Zinc, Acetato de DL-Alfatocoferol, Palmitato de Ascorbilo, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, Sulfato Cúprico, Palmitato de Retinol, Clorhidrato de Piridoxina, Clorhidrato de Tiamina, Riboflavina, Sulfato de Manganeso, Yoduro Sódico, Ácido Fólico, Selenito Sódico, Colecalciferol, D-Biotina y Fitomenadiona Cianocobalamina.

4 Opiniones

mi bebé la tolera
mi bebé toleró muy bien la leche 1 de enfamil y la 2 le esta gustando tambien
on

Muy buena
Mi bebe la aceptó muy bien y con eso ya me vale, que es muyy especialito :)
on

A mi bebé le encanta
Mi bebé la aceptó super bien, y es el precio más barato que he encontrado
on

Super bien!!
Es la leche que toma mi bebé y comparando precios no la he encontrad mas barata En el pedido a veces te envian muestras de otros productos!!
on
<p>Enfamil 2 es una leche de continuación que<strong> aporta los nutrientes y vitaminas necesarios para el desarrollo normal del bebé</strong>. Está indicada para niños<strong> a partir de 6 meses</strong> de edad.</p> <p>Su fórmula incorpora Hierro y Ala, que ayudan al <strong>desarrollo cognitivo</strong>; DHA, que mejora el <strong>desarrollo visual normal</strong> hasta los 12 meses; Vitamina A, C y D, que garantizan el <strong>buen funcionamiento del sistema inmunitario</strong>. </p> <p>Además, contiene Calcio, que ayuda al<strong> crecimiento adecuado de los huesos y dientes</strong>. Se recomienda<strong> utilizar como complemento de una dieta variada</strong> <strong>y equilibrada</strong> y no como alimentación exclusiva.</p>
<p>Jarabe de Glucosa, Aceites Vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), Lactosa (leche), Leche Desnatada, Concentrado de Proteína de Suero (de la leche), Galactooligosacáridos (GOS, de la leche), Polidextrosa, Citrato Cálcico, Fosfato Cálcico, Emulgente (lecitina de soja), Aceite de Mortierella Alpina, Hidróxido Potásico, Aceite de la Microalga Schizochytrium, Fosfato Magnésico, Citrato Sódico, Cloruro de Colina, Cloruro Potásico, L-Ascorbato Sódico, L-Tirosina, Sulfato Ferroso, Taurina, L-Triptófano, Inositol, Sulfato de Zinc, Acetato de DL-Alfatocoferol, Palmitato de Ascorbilo, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, Sulfato Cúprico, Palmitato de Retinol, Clorhidrato de Piridoxina, Clorhidrato de Tiamina, Riboflavina, Sulfato de Manganeso, Yoduro Sódico, Ácido Fólico, Selenito Sódico, Colecalciferol, D-Biotina y Fitomenadiona Cianocobalamina.</p>

Se recomienda mantener al bebé preferiblemente en posición inclinada a la hora de la toma para evitar atragantamientos.

<p style="display: inline !important;">1)<strong> Hervir agua y dejarla enfriar</strong> hasta temperatura ambiente</p> <p>2)<strong> Añadir los cacitos rasos en polvo</strong> siguiendo la tabla de alimentación </p> <p>3) <strong>Agitar el biberón</strong> hasta que la mezcla quede homogénea</p> <p>4)<strong> Tomar el biberón inmediatamente</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.