VITIS ENCÍAS COLUTORIO 1000 ML

VITIS ENCÍAS COLUTORIO 1000 ML

VITIS
10,40 €

(1,91 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Vitis Encías Colutorio 1000 ml es un enjuague bucal indicado para prevenir y tratar la inflamación y el sangrado de encías causado por la gingivitis. Ideal para personas con problemas de salud gingival.

BENEFICIOS DE VITIS ENCÍAS COLUTORIO 1000 ML

Vitis Encías Colutorio 1000 ml se trata de un enjuague bucal diseñado especialmente para prevenir y tratar la inflamación y el sangrado de encías causado por la gingivitis. Indicado para personas con encías sensibles.

Este colutorio ejerce una acción antiséptica que acaba con la formación de la placa bacteriana y reduce su acumulación. Es capaz de limpiar incluso a las zonas menos accesibles donde el cepillo no llega.

Contribuye a una limpieza integral de la boca. Apto para toda la familia.

CÓMO USAR VITIS ENCÍAS COLUTORIO 1000 ML

Realizar enjuagues con 15 ml de colutorio sin diluir, durante 30 segundos, como mínimo 2 veces al día o después de cada cepillado. Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.

Efecto
Anticaries
350268

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VITIS ENCÍAS COLUTORIO 1000 ML

Aqua,Propylene Glycol,Glycerin,Xylitol,Sodium Gluconate,Panthenol (Provitamina B5),Poloxamer 407,Sodium Lactate,Sodium Benzoate,Zinc lactate,Sodium,methylparaben,Allantoin,Lactic Acid,Cetylphyridinium Chloride (CPC),Sodium Saccharin,Aroma,C.l. 16035.

No hay opiniones
<p><strong>Vitis Encías Colutorio 1000 ml</strong> se trata de un <strong>enjuague bucal</strong> diseñado especialmente para <strong>prevenir y tratar la inflamación</strong> <strong>y el sangrado de encías</strong> causado por la gingivitis. Indicado <strong>para personas con encías sensibles</strong>.</p> <p>Este colutorio ejerce una<strong> acción antiséptica</strong> que <strong>acaba con la formación de la placa bacteriana</strong> y reduce su acumulación. Es <strong>capaz de limpiar</strong> incluso <strong>a las zonas menos accesibles</strong> donde el cepillo no llega.</p> <p>Contribuye a una<strong> limpieza integral</strong> de la boca.<strong> Apto para toda la familia</strong>.</p>
<p>Aqua,Propylene Glycol,Glycerin,Xylitol,Sodium Gluconate,Panthenol (Provitamina B5),Poloxamer 407,Sodium Lactate,Sodium Benzoate,Zinc lactate,Sodium,methylparaben,Allantoin,Lactic Acid,Cetylphyridinium Chloride (CPC),Sodium Saccharin,Aroma,C.l. 16035.</p>

El producto está indicado en adultos y niños mayores de 7 años.

<p>Realizar enjuagues con 15 ml de colutorio sin diluir, durante 30 segundos, como mínimo 2 veces al día o después de cada cepillado. Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos