INOVANCE ACNAVANCE PIEL GRASA 60 CÁPSULAS

INOVANCE ACNAVANCE PIEL GRASA 60 CÁPSULAS

INOVANCE
1 Opiniones
12,80 €
Impuestos incluidos

Inovance Acnavance es un complemento alimenticio indicado para regular la producción de sebo en las pieles grasas o con tendencia acneica.

Actúa combatiendo el acné del rostro, al mismo tiempo que evita su reaparición. No está recomendado en embarazadas ni durante el periodo de lactancia.

BENEFICIOS DE INOVANCE ACNAVANCE PIEL GRASA 60 CÁPSULAS

Inovance Acnavance Piel Grasa es un complemento alimenticio que contribuye a disminuir la inflamación del acné y evitar su reaparición de forma eficaz. Está indicado especialmente para pieles grasas o con tendencia acneica

Frena la producción y el exceso de sebo higienizando el rostro y consiguiendo una piel sin imperfecciones ni impurezas. Además, acaba con los brillos no deseados. 

Su fórmula incorpora:

  • Bardana y Pensamiento: disminuyen la producción de grasa y la aparición de espinillas y granitos. 
  • Acetilcisteína, Rábano Negro y Cúrcuma: estimulan la actividad del hígado ayudando a eliminar toxinas y favoreciendo una piel sana. 
  • Selenio y Cúrcuma: reducen el estado inflamatorio alrededor de los granos y espinillas.
  • Dos cepas específicas de Lactobacillus (5 mil millones UFC*): limitan la proliferación bacteriana cutánea y mejoran la detoxicación intestinal.

No está recomendado para embarazadas ni durante el periodo de lactancia.

Inovance Acnavance está indicado especialmente para mejorar el aspecto de la piel, regular la grasa y controlar problemas como la rosácea.

CÓMO USAR INOVANCE ACNAVANCE PIEL GRASA 60 CÁPSULAS

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por las mañanas, acompañadas de un vaso de agua y separado de las comidas

Efecto
Antiacné
Tipo de piel
Acné
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Cápsulas
019036

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE ACNAVANCE PIEL GRASA 60 CÁPSULAS

Extracto de Bardana (arctium lappa), Óxido de Magnesio Marino, Extracto de Raíz de Rábano Negro (raphanus sativus); N-Acetil Cisteína, Pidolato de Zinc, Extracto de Raíz de Cúrcuma, Lactobacillus Casei, Lactobacillus Rhamnosus, Extracto de Pensamiento Salvaje (viola tricolor), Estearato de Magnesio, Selenito de Sodio (selenio), D-Pantotenato de Calcio (vit B5).

1 Opiniones

Me ha ido genial
Llevo usandolo unas semanas y estoy notando que cada vez mi piel va a mejor. La noto mucho menos grasa y los granitos me estan desapareciendo (aun me sale alguno, pero son mucho más pequeños)
on
<p><strong>Inovance Acnavance Piel Grasa</strong> es un complemento alimenticio que contribuye a<strong> disminuir la inflamación del acné</strong> y evitar su reaparición de forma eficaz. Está indicado especialmente<strong> para pieles grasas o con tendencia acneica</strong>. </p> <p><strong>Frena la producción y el exceso de sebo</strong> higienizando el rostro y consiguiendo una piel sin imperfecciones ni impurezas. Además,<strong> acaba con los brillos no deseados.</strong> </p> <p>Su fórmula<strong> incorpora</strong>:</p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><span style="text-decoration-line: underline;"><strong>Bardana y Pensamiento:</strong></span> disminuyen la producción de grasa y la aparición de espinillas y granitos. </li> <li><span style="text-decoration-line: underline;"><strong>Acetilcisteína, Rábano Negro y Cúrcuma:</strong></span> estimulan la actividad del hígado ayudando a eliminar toxinas y favoreciendo una piel sana. </li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Selenio y Cúrcuma:</strong></span> reducen el estado inflamatorio alrededor de los granos y espinillas.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Dos cepas específicas de Lactobacillus (5 mil millones UFC*):</strong></span> limitan la proliferación bacteriana cutánea y mejoran la detoxicación intestinal.</li> </ul> <p><strong>No está recomendado para embarazadas ni durante el periodo de lactancia</strong>.</p> <p></p> <p><strong>Inovance Acnavance</strong> está indicado especialmente para <strong>mejorar el aspecto de la piel</strong>,<strong> regular la grasa</strong> <strong>y</strong> <strong>controlar problemas como la rosácea</strong>.</p>
<p>Extracto de Bardana (arctium lappa), Óxido de Magnesio Marino, Extracto de Raíz de Rábano Negro (raphanus sativus); N-Acetil Cisteína, Pidolato de Zinc, Extracto de Raíz de Cúrcuma, Lactobacillus Casei, Lactobacillus Rhamnosus, Extracto de Pensamiento Salvaje (viola tricolor), Estearato de Magnesio, Selenito de Sodio (selenio), D-Pantotenato de Calcio (vit B5).</p>

No superar la dosis máxima diaria recomendada. Se puede emplear en niños a partir de los 10 años.

<p><strong>Tomar</strong> <strong>2 cápsulas al día</strong>,<strong> </strong>preferiblemente por las mañanas, acompañadas de un vaso de agua y <strong>separado de las comidas</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos