• Dto
INOVANCE ACNAVANCE PIEL GRASA 60 CÁPSULAS

INOVANCE ACNAVANCE PIEL GRASA 60 CÁPSULAS

INOVANCE
17,15 € 22,00 € -22%
Impuestos incluidos

Inovance Acnavance es un complemento alimenticio indicado para regular la producción de sebo en las pieles grasas. Actúa como antioxidante combatiendo el acné del rostro, al mismo tiempo que evita su reaparición. 

BENEFICIOS DE INOVANCE ACNAVANCE PIEL GRASA 60 CÁPSULAS

El acné es un trastorno de la piel que cursa con inflamación y folículos sebáceos que surge en la mayoría de los adolescentes pero también puede darse en la edad adulta aprtir de los 25 años.

Inovance Acnavance es un complemento alimenticio indicado para pieles grasas o con tendencia a acné tanto inflamatorio como retencional o bien en brotes en la edad adulta. Gracias a su fórmula combinada de ingredientes activos, contribuye a regular la producción y exceos de sebo en pieles grasas,con tendencia acneica y con imperfecciones que frenando la producción de sebo y disminuyendo la producción de comedones en la piel.

Por un lado, la Bardana y el Pensamiento son plantas naturales que reducen la producción de sebo, actúan como antioxidantes y evitan la aparición de acné,por otro lado, la Acetilcisteína,el Rábano negro y la Cúrcuma estimulan la detoxificación del hígado y conjuntamente con el Selenio reducen el estado inflamatorio de la piel.

La fórmula se complementa con Vitamina B5 y Magnesio que estimula la producción natural de defensas del organismo para aumentar la eficacia del sistema inmunitario y con 2 cepas específicas de fermentos lácticos como el Lactobacillus rhamnosus LR3 y Lactobacillus casei LC1 que frena el crecimiento de bacterias en la piel y contribuye a detoxificar el intestino y reducen a su vez la acción inflamatoria de la piel.

CÓMO USAR INOVANCE ACNAVANCE PIEL GRASA 60 CÁPSULAS

Se recomienda la toma de 2 cápsulas al día preferiblemente por las mañanas con un vaso de agua y separado de las comidas. 

Efecto
Antiacné
Tipo de piel
Acné
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Cápsulas
019036

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE ACNAVANCE PIEL GRASA 60 CÁPSULAS

Óxido de magnesio marino, Cápsula de origen vegetal [hidroxiprpilmetil-celulosa], Extracto de rábano negro(Raphanus sativus), Extracto de bardana(Arcticum lappa), N-acetil cisteína, Pidolato de Zinc, Extracto de cúrcuma (Curcuma longa) dosificada en curcuminoides,Extracto de oensamiento salvaje (Viola tricolor) dosificado en violanthine, Lactobacillus rhamnosus,Lactobacillus Casei, Antiaglomerante [estearato de magnesio], Selenito de sodio, Antiaglomerante [dióxido de silicio] y Pantotenato cálcico.

No hay opiniones
<p>El <strong>acné</strong> es un trastorno de la piel que cursa con inflamación y folículos sebáceos que surge en la mayoría de los adolescentes pero también puede darse en la edad adulta aprtir de los 25 años.</p> <p><strong>Inovance Acnavance</strong> es un <strong>com</strong><strong>plemento alimenticio indicado para pieles grasas o con tendencia a acné</strong> tanto inflamatorio como retencional o bien en brotes en la edad adulta. Gracias a su fórmula combinada de ingredientes activos, contribuye a regular la producción y exceos de sebo en pieles grasas,con tendencia acneica y con imperfecciones que frenando la producción de sebo y disminuyendo la producción de comedones en la piel.</p> <p>Por un lado, la Bardana y el Pensamiento son plantas naturales que <strong>reducen la producción de sebo</strong>, actúan como antioxidantes y evitan la aparición de acné,por otro lado, la Acetilcisteína,el Rábano negro y la Cúrcuma estimulan la detoxificación del hígado y conjuntamente con el Selenio reducen el estado inflamatorio de la piel.</p> <p>La fórmula se complementa con Vitamina B5 y Magnesio que estimula la producción natural de defensas del organismo para aumentar la eficacia del sistema inmunitario y con 2 cepas específicas de fermentos lácticos como el Lactobacillus rhamnosus LR3 y Lactobacillus casei LC1 que <strong>frena el crecimiento de bacterias en la piel</strong> y contribuye a detoxificar el intestino y reducen a su vez la acción inflamatoria de la piel.</p>
<p>Óxido de magnesio marino, Cápsula de origen vegetal [hidroxiprpilmetil-celulosa], Extracto de rábano negro(Raphanus sativus), Extracto de bardana(Arcticum lappa), N-acetil cisteína, Pidolato de Zinc, Extracto de cúrcuma (Curcuma longa) dosificada en curcuminoides,Extracto de oensamiento salvaje (Viola tricolor) dosificado en violanthine, Lactobacillus rhamnosus,Lactobacillus Casei, Antiaglomerante [estearato de magnesio], Selenito de sodio, Antiaglomerante [dióxido de silicio] y Pantotenato cálcico.</p>

Se recomienda no superar la dosis máxima diaria recomendada. Se puede emplear en niños a partir de los 10 años.

<p>Se recomienda la toma de <strong>2 cápsulas al día</strong> preferiblemente por las mañanas con un vaso de agua y separado de las comidas. </p>

1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.