DAMIRA NATUR 3 800 G

DAMIRA NATUR 3 800 G

DAMIRA
15,12 €
Impuestos incluidos

La leche Damira Natur 3 es una leche de crecimiento que facilita la digestión del niño y favorece la absorción de las vitaminas y minerales. Está indicada a partir de los 12 meses de edad.

BENEFICIOS DE DAMIRA NATUR 3 800 G

Damira Natur 3 es un preparado lácteo diseñado para favorecer el adecuado crecimiento y desarrollo del bebé a partir de los 12 meses de edad. 

Su fórmula contiene Proteínas que facilitan la digestión y aseguran el buen funcionamiento del aparato digestivo evitando cólicos o problemas de estreñimiento. Posee un alto valor nutricional gracias a las vitaminas y minerales que aporta al bebé. 

Además, su contenido en Hierro facilita la absorción de los componentes alimenticios. Ha sido testada bajo control pediátrico.

CÓMO USAR DAMIRA NATUR 3 800 G

1) Calentar agua a 40º y mezclar con la cantidad de leche en polvo recomendada siguiendo las indicaciones de la tabla de dosificación

2) Por último, agitar el biberón antes de usar

Efecto
Nutritivo
Edad
1 a 3 años (crecimiento)
Tipo de leche
En polvo
Tipo
Alimentación
Formato
Leche
269209

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DAMIRA NATUR 3 800 G

Maltodextrina, Aceites Vegetales, Leche Descremada, Leche Entera, Lactosa, Concentrado de Proteínas de Suero Lácteo Desmineralizado, Sacarosa, Almidón, Sales Minerales (fosfato bicálcico, cloruro potásico, sulfato de magnesio, cloruro sódico, pirofosfato de hierro microencapsulado, lactato de zinc, gluconato de cobre microencapsulado, sulfato de manganeso microencapsulado, ioduro potásico, aceite vegetal hidrogenado), Vitaminas (C, niacina, E, pantotenato cálcico, A, B2, B1, B6, Ácido fólico, K1, biotina, D3, B12), Inositol y Emulgente (lecitina de soja).

No hay opiniones
<p><strong>Damira Natur 3</strong> es un preparado lácteo diseñado para <strong>favorecer el adecuado crecimiento y desarrollo</strong> del bebé <strong>a partir de los 12 meses</strong> de edad. </p> <p>Su fórmula contiene Proteínas que <strong>facilitan la digestión</strong> y aseguran el buen funcionamiento del aparato digestivo <strong>evitando cólicos o problemas de estreñimiento</strong>. Posee un <strong>alto valor nutricional</strong> gracias a las vitaminas y minerales que aporta al bebé. </p> <p>Además, su contenido en Hierro <strong>facilita la absorción de los componentes alimenticios</strong>. Ha sido <strong>testada bajo control pediátrico</strong>.</p>
<p>Maltodextrina, Aceites Vegetales, Leche Descremada, Leche Entera, Lactosa, Concentrado de Proteínas de Suero Lácteo Desmineralizado, Sacarosa, Almidón, Sales Minerales (fosfato bicálcico, cloruro potásico, sulfato de magnesio, cloruro sódico, pirofosfato de hierro microencapsulado, lactato de zinc, gluconato de cobre microencapsulado, sulfato de manganeso microencapsulado, ioduro potásico, aceite vegetal hidrogenado), Vitaminas (C, niacina, E, pantotenato cálcico, A, B2, B1, B6, Ácido fólico, K1, biotina, D3, B12), Inositol y Emulgente (lecitina de soja).</p>
  • Resulta aconsejable seguir la tabla de dosificación que aparece en el envase
  • Es necesario consumir la mezcla en un plazo no superior a una hora
<p>1) <strong>Calentar agua a 40º</strong> <strong>y mezclar con la cantidad de leche en polvo recomendada</strong> siguiendo las indicaciones de la tabla de dosificación</p> <p>2) Por último, <strong>agitar el biberón antes de usar</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.