ISDIN NUTRAISDIN AF POMADA REPARADORA 50 ML

ISDIN NUTRAISDIN AF POMADA REPARADORA 50 ML

ISDIN
9,77 €
Impuestos incluidos

Esta pomada reparadora de Isdin alivia las irritaciones y las molestias que se producen en el área del pañal. Además, favorece su regeneración a nivel celular. Está formulada especialmente para bebés.

BENEFICIOS DE ISDIN NUTRAISDIN AF POMADA REPARADORA 50 ML

Isdin Nutraisdin AF Pomada Reparadora contribuye a aliviar las irritaciones y molestias que se producen en la zona del pañal. Está indicada especialmente para bebés.

Ofrece una máxima hidratación evitando la aparición de irritaciones y molestias causadas por el roce y la fricción. Los resultados son visibles en apenas 7 días

Además, refuerza la función barrera de la piel frente a las agresiones externas (frío, calor, viento...). Ha sido testada dermatológicamente.

CÓMO USAR ISDIN NUTRAISDIN AF POMADA REPARADORA 50 ML

Aplicar después de cada cambio de pañal durante una semana. Si después de 7 días la zona sigue dañada, es necesario consultar con el pediatra. 

Efecto
Reparador
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Crema
257065

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ISDIN NUTRAISDIN AF POMADA REPARADORA 50 ML

Nitrato de Miconazol, Óxido de Zinc 20% y Dexpantenol 1,5%

No hay opiniones
<p><strong>Isdin Nutraisdin AF Pomada Reparadora</strong> contribuye a <strong>aliviar las irritaciones y molestias</strong> que se producen en la zona del pañal. Está indicada especialmente <strong>para bebés</strong>.</p> <p>Ofrece una <strong>máxima hidratación</strong> evitando la aparición de irritaciones y molestias causadas por el roce y la fricción. Los<strong> resultados</strong> son <strong>visibles en apenas 7 días</strong>. </p> <p>Además, <strong>refuerza la función barrera</strong> de la piel frente a las agresiones externas (frío, calor, viento...). Ha sido <strong>testada dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Nitrato de Miconazol, Óxido de Zinc 20% y Dexpantenol 1,5%</p>
  • Aplicar siempre sobre la piel limpia y seca para favorecer su máxima absorción 
  • Evitar el contacto directo con las mucosas
<p><strong>Aplicar después de cada cambio de pañal durante una semana</strong>. Si después de 7 días la zona sigue dañada, es necesario consultar con el pediatra. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.