INOVANCE SEROTONE 30 CÁPSULAS

INOVANCE SEROTONE 30 CÁPSULAS

INOVANCE
8,98 €
Impuestos incluidos

Inovance Serotone es un suplemento nutricional diseñado especialmente para mantener la calma y serenidad. Ideal para etapas de estrés, agitación o nerviosismo.

Con L-triptófano y Vitaminas B3, B6 y Zinc, que actúan como antioxidantes protegiendo a las neuronas, equilibrando el sistema nervioso y regulando el estado de ánimo y el descanso.

BENEFICIOS DE INOVANCE SEROTONE 30 CÁPSULAS

Inovance Serotone es un complemento alimenticio a base de triptófano, vitaminas B3-B6 y zinc, que ayuda a mantener la serenidad y la calma. Para situaciones de estrés asociadas con déficit de serotonina.

Relaja el organismo proporcionando tranquilidad. Las vitaminas B3, B6 y el zinc ayudan a mantener el equilibrio nervioso. Está recomendado para personas irritables e impacientes.

Ideal durante épocas de mayor estrés, agitación o nerviosismo (etapa de exámenes, mayor sobreesfuerzo y sobrecarga de trabajo...). 

Su fórmula contiene:

  • 220 mg de L-triptófano en forma biodisponible para el organismo.
  • Vitaminas B3 y B6: cofactores de la síntesis de la serotonina y esenciales para el equilibrio nervioso.
  • Zinc: favorece la síntesis de los neuromediadores y a su vez tiene una función antioxidante. 

CÓMO USAR INOVANCE SEROTONE 30 CÁPSULAS

Tomar 1 cápsula al día entre las 16h y las 17h o según indicación de un profesional de la salud.

226457

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE SEROTONE 30 CÁPSULAS

L-triptófano; cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: estearato de magnesio de origen vegetal; gluconato de zinc; niacinamida (vit. B3), antiaglomerante: dióxido de silicio; clorhidrato de piridoxina (vit. B6).

Por 1 cápsula al día:

  • L-triptófano: 220 mg
  • Vitamina B3: 8 mg (50%*)
  • Vitamina B6: 0.7 mg (50%*)
  • Zinc: 1.5 mg (15%*)
No hay opiniones
<p><strong>Inovance Serotone</strong> es un <strong>complemento alimenticio</strong> a base de triptófano, vitaminas B3-B6 y zinc, que ayuda a <strong>mantener la serenidad y la calma</strong>. Para <strong>situaciones de estrés asociadas con déficit de serotonina</strong>.</p> <p><strong>Relaja el organismo</strong> proporcionando <strong>tranquilidad</strong>. Las vitaminas B3, B6 y el zinc ayudan a <strong>mantener el equilibrio nervioso</strong>. Está recomendado <strong>para personas irritables e impacientes</strong>.</p> <p><strong>Ideal durante épocas de mayor estrés, agitación o nerviosismo </strong>(etapa de exámenes, mayor sobreesfuerzo y sobrecarga de trabajo...). </p> <p>Su fórmula contiene:</p> <ul> <li><strong>220 mg de L-triptófano</strong> en forma biodisponible para el organismo.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Vitaminas B3 y B6:</strong></span> cofactores de la síntesis de la serotonina y esenciales para el equilibrio nervioso.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Zinc:</strong></span> favorece la síntesis de los neuromediadores y a su vez tiene una función antioxidante. </li> </ul>
<p>L-triptófano; cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: estearato de magnesio de origen vegetal; gluconato de zinc; niacinamida (vit. B3), antiaglomerante: dióxido de silicio; clorhidrato de piridoxina (vit. B6).</p> <p>Por 1 cápsula al día:</p> <ul> <li>L-triptófano: 220 mg</li> <li>Vitamina B3: 8 mg (50%*)</li> <li>Vitamina B6: 0.7 mg (50%*)</li> <li>Zinc: 1.5 mg (15%*)</li> </ul>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Tomar 1 cápsula al día entre las 16h y las 17h o según indicación de un profesional de la salud</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos