Busca en nuestra tienda de parafarmacia online
El gel de ducha sobregraso de A-derma limpia la piel en profundidad, al mismo tiempo que contribuye a reconstruir la barrera hidrolipídica de la piel. Se puede utilizar en el rostro y cuerpo. Está diseñado expresamente para pieles secas o muy secas.
BENEFICIOS DE ADERMA LIQUIDO SOBREGRASO 500 ML
A-derma Gel de Ducha Sobregraso es un tratamiento de acción limpiadora que contribuye a eliminar de forma eficaz la suciedad que se acumula a diario en el cuerpo. Está indicado especialmente para pieles secas o muy secas.
Reconstruye la película hidrolipídica ayudando a retener los niveles de agua de la dermis y mantiene la piel protegida frente a los agentes externos (frío, calor, contaminación...). Se puede utilizar en el rostro y cuerpo.
Este gel hidrata la piel en profundidad aliviando las molestias y tiranteces derivadas de la sequedad. Ha sido testado dermatológicamente.
CÓMO USAR ADERMA LIQUIDO SOBREGRASO 500 ML
Aplicar sobre la piel durante el baño diario masajeando la piel hasta realizar espuma. Seguidamente, aclarar con abundante agua.
- Efecto
- Limpiador
- Tipo de piel
- Seca
- Intervalo de uso
- Día/Noche
- Zona del cuerpo
- Cuerpo
- Formato
- Gel
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ADERMA LIQUIDO SOBREGRASO 500 ML
Extracto total de Avena Rhealba, Agentes Sobreengrasantes (derivados de aceite de coco, alcohol graso), Base Limpiadora suave no iónica y anfótera, Propilparabeno y Fenoxietanol.
Se recomienda complementar su uso junto con otros productos de la misma gama para conseguir mejores resultados. En caso de contacto directo con los ojos es necesario enjuagar con agua.