A-DERMA GEL DE DUCHA SOBREGRASO 500 ML

A-DERMA GEL DE DUCHA SOBREGRASO 500 ML

A-DERMA
13,01 €
Impuestos incluidos

El gel de ducha sobregraso de A-derma limpia la piel en profundidad, al mismo tiempo que contribuye a reconstruir la barrera hidrolipídica de la piel. Se puede utilizar en el rostro y cuerpo. Está diseñado expresamente para pieles secas o muy secas.

BENEFICIOS DE A-DERMA GEL DE DUCHA SOBREGRASO 500 ML

A-derma Gel de Ducha Sobregraso es un tratamiento de acción limpiadora que contribuye a eliminar de forma eficaz la suciedad que se acumula a diario en el cuerpo. Está indicado especialmente para pieles secas o muy secas

Reconstruye la película hidrolipídica ayudando a retener los niveles de agua de la dermis y mantiene la piel protegida frente a los agentes externos (frío, calor, contaminación...). Se puede utilizar en el rostro y cuerpo.

Este gel hidrata la piel en profundidad aliviando las molestias y tiranteces derivadas de la sequedad. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR A-DERMA GEL DE DUCHA SOBREGRASO 500 ML

Aplicar sobre la piel durante el baño diario masajeando la piel hasta realizar espuma. Seguidamente, aclarar con abundante agua.

Efecto
Limpiador
Tipo de piel
Seca
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Gel
184093

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES A-DERMA GEL DE DUCHA SOBREGRASO 500 ML

Extracto total de Avena Rhealba, Agentes Sobreengrasantes (derivados de aceite de coco, alcohol graso), Base Limpiadora suave no iónica y anfótera, Propilparabeno y Fenoxietanol.

No hay opiniones
<p><strong>A-derma Gel de Ducha Sobregraso</strong> es un tratamiento de <strong>acción limpiadora</strong> que contribuye a eliminar de forma eficaz la suciedad que se acumula a diario en el cuerpo. Está indicado especialmente <strong>para pieles secas o muy secas</strong>. </p> <p><strong>Reconstruye la película hidrolipídica</strong> ayudando a retener los niveles de agua de la dermis y mantiene la<strong> piel protegida</strong> frente a los agentes externos (frío, calor, contaminación...). <strong>Se puede utilizar en el rostro y cuerpo</strong>.</p> <p>Este gel hidrata la piel en profundidad<strong> aliviando las molestias y tiranteces</strong> derivadas de la sequedad. Ha sido <strong>testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Extracto total de Avena Rhealba, Agentes Sobreengrasantes (derivados de aceite de coco, alcohol graso), Base Limpiadora suave no iónica y anfótera, Propilparabeno y Fenoxietanol.</p>

Se recomienda complementar su uso junto con otros productos de la misma gama para conseguir mejores resultados. En caso de contacto directo con los ojos es necesario enjuagar con agua. 

<p><strong>Aplicar sobre la piel durante el baño diario</strong> masajeando la piel hasta realizar espuma. Seguidamente, aclarar con abundante agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.