• Dto
XLS MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS

XLS MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS

XLS
61,18 € 79,95 € -23%
Impuestos incluidos

Estos sticks Max Strength de XLS Medical es un complemento alimenticio que ayuda a captar las grasas, azúcares e hidratos de carbono impidiendo su absorción. Está indicado especialmente para controlar y perder peso.

BENEFICIOS DE XLS MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS

XLS Medical Max Stregth Sticks es un complemento alimenticio que captura y elimina las grasas evitando que sean absorbidas. Está formulado específicamente para personas que quieren perder peso o están en proceso de adelgazamiento.

No solamente capta las grasas, sino también los azúcares simples y los hidratos de carbono. Permite captar hasta el 27% de las grasas ingeridas.

Su fórmula contiene Clavitanol, que disminuye la descomposición y absorción de nutrientes en calorías. Se deben consumir dentro de una dieta equilibrada y variada combinada con ejercicio físico

Además, disminuye los antojos espontáneos que pueden aparecer entre las comidas (chocolate, dulces...). Estos sticks han sido testados clínicamente.

CÓMO USAR XLS MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS

Tomar 1 stick 30 minutos antes de las comidas principales cada día. 

Tipo
Dieta
Formato
Comprimidos
182958

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES XLS MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS

Clavitanol, Celulosa Microcristalina, Hidropoxipropil Metilcelulosa (HPCM), Fosfato de Tricalcio y Estearato de Magnesio.

No hay opiniones
<p>XLS Medical Max Stregth Sticks es un complemento alimenticio que <strong>captura y elimina las grasas</strong> evitando que sean absorbidas. Está formulado específicamente <strong>para personas que quieren perder peso o están en proceso de adelgazamiento</strong>.</p> <p><strong>No solamente capta las grasas</strong>, <strong>sino también</strong> los <strong>azúcares simples</strong> y los<strong> hidratos de carbono</strong>. Permite <strong>captar hasta el 27% de las grasas ingeridas</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene Clavitanol, que <strong>disminuye la descomposición y absorción de nutrientes</strong> en calorías. Se deben <strong>consumir dentro de una dieta equilibrada y variada combinada con ejercicio físico</strong>. </p> <p>Además, <strong>disminuye los antojos espontáneos</strong> que pueden aparecer entre las comidas (chocolate, dulces...). Estos sticks han sido <strong>testados clínicamente</strong>.</p>
<p>Clavitanol, Celulosa Microcristalina, Hidropoxipropil Metilcelulosa (HPCM), Fosfato de Tricalcio y Estearato de Magnesio.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. No es apto para menores de 18 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

<p><strong>Tomar 1 stick 30 minutos antes de las comidas principales</strong> cada día. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.