ACNIBEN BODY REDUCCION GRANOS CORPORALES SPRAY

ACNIBEN BODY REDUCCION GRANOS CORPORALES SPRAY

ISDIN
Últimas unidades en stock
13,81 €
Impuestos incluidos

Este spray de Isdin combate de manera eficaz los granos y espinillas que aparecen en la espalda o el pecho. Regula el exceso de grasa y exfolia suavemente. Está diseñado para pieles grasas o con tendencia acneica.

BENEFICIOS DE ACNIBEN BODY REDUCCION GRANOS CORPORALES SPRAY

Acniben Body Reducción Granos Corporales Spray es un tratamiento antiacné que combate y previene la aparición de granos y espinillas en la espalda o el pecho. Está indicado para pieles grasas o con tendencia acneica.

Este spray ejerce una acción equilibrante regulando el exceso de grasa en los poros y elimina la suciedad e impurezas. Además, incorpora Ácido Salicílico y Ácido Glicólico, que exfolian la piel suavemente renovando las células. 

Su textura ligera de absorción rápida no deja acabado graso ni residuos. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR ACNIBEN BODY REDUCCION GRANOS CORPORALES SPRAY

Aplicar todos los días sobre la piel realizando pulverizaciones a 5-10 cm de distancia y masajear hasta su total absorción.

Efecto
Antiacné
Tipo de piel
Grasa/Acneica
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Espalda/Pecho
Formato
Spray
180647

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ACNIBEN BODY REDUCCION GRANOS CORPORALES SPRAY

Ácido Salicílico y Ácido Glicólico.

No hay opiniones
<p><strong>Acniben Body Reducción Granos Corporales Spray</strong> es un tratamiento antiacné que <strong>combate y previene la aparición de granos y espinillas</strong> en la espalda o el pecho. Está indicado <strong>para pieles grasas o con tendencia acneica</strong>.</p> <p>Este spray ejerce una <strong>acción equilibrante</strong> regulando el exceso de grasa en los poros y elimina la suciedad e impurezas. Además, incorpora Ácido Salicílico y Ácido Glicólico, que <strong>exfolian la piel suavemente</strong> renovando las células. </p> <p>Su <strong>textura ligera</strong> de absorción rápida no deja acabado graso ni residuos. Ha sido <strong>testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Ácido Salicílico y Ácido Glicólico.</p>
  • No aplicar sobre el rostro
  • Evitar el contacto con mucosas
  • Se recomienda masajear siempre hasta la completa absorción de la crema
<p><strong>Aplicar todos los días</strong> sobre la piel <strong>realizando pulverizaciones a 5-10 cm de distancia y masajear hasta su total absorción</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.