• -36,07%
ALMIRON ADVANCE HA 800 G

ALMIRON ADVANCE HA 800 G

ALMIRÓN
Fuera de stock
17,81 € 27,86 € -36,07%
Impuestos incluidos
Almirón Advance HA es una leche en polvo para lactantes de entre 0 y 6 meses, apta para su consumo desde el 1er día de vida. Específica para bebés con alto riesgo de alergia a la proteína de vaca, aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento.


 

BENEFICIOS DE ALMIRON ADVANCE HA 800 G

La leche Hipoalergénica desarrollada por Almirón es una leche infantil apta desde el primer día de vida formulada específicamente para bebés con alto riesgo de alergia a la proteína de la vaca. Contiene las proteínas parcialmente hidrolizadas y en su formulación contiene pronutra,una combinación desarrollada patentada de Galactooligosacáridos y Fructooligosacáridos, Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y además nucleótidos que contribuyen a cubrir las necesidades nutricionales de los bebés.

CÓMO USAR ALMIRON ADVANCE HA 800 G

Se recomienda seguir la pauta de dosificación y recomendaciones incluida en el envase según edad del bebé. Se recomienda l avar bien las manos y esterilizar los utensilios antes de su uso.
Edad
0 - 6 meses (iniciación)
Tipo de leche
En polvo
179930
8718117606191

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ALMIRON ADVANCE HA 800 G

Lactosa (procedente de la leche),Concentrado hidrolizado de seroproteína (procedente de la leche),Aceite vegetales ( A ceite de palma,Cánola,Coco,Girasol "Morteriella alpina",Galacto-oligosacáridos procedentes de la leche,Éster de ácido cítrico de mono y diglicéridos,Fructo-oligosacáridos,Dihidrogenofosfato de potasio,Cloruro de calcio,Aceite de pescado, Cloruro de Colina,Ácido L-ascórbico,Lecitina de soja,Taurina,L-ascorbato de sodio,Inositol,Sulfato de hierro,Sulfato de Zinc,Sal sódica uridina 5-monofosfato,Citidina 5-monofosfato,Acetato DL-? tocoferol,Adenosina 5-monofosfato,Sal sódica inosina,5-monofosfato,L.Carnitina,Nicotinamida,Sal sódica guanosina 5-monofosfato,D-pantotenato calcio,D-Biotina,Sulfato de cobre,Ácido fólico,Palmitato de retinol,DL-? tocoferol,Riboflavina,Hidrocloruro de tiamina,Colecalciferol,Hidrocloruro de piridoxina,Sulfato de manganeso,Yoduro de potasio,Fitomenadiona,Selenito de Sodio.
Se recomienda que mientras se emplee Almirón HA realice el seguimiento un profesional de la salud.

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos