ISDIN BEXIDENT BLANQUEANTE COLUTORIO 500 ML

ISDIN BEXIDENT BLANQUEANTE COLUTORIO 500 ML

ISDIN
Últimas unidades en stock
8,17 €
Impuestos incluidos

Este colutorio Bexident de Isdin ayuda a combatir los cambios de tono y las manchas del esmalte. Fortalece los dientes y les devuelve su tono blanco. Está formulado para personas con dientes oscuros o amarillos.

BENEFICIOS DE ISDIN BEXIDENT BLANQUEANTE COLUTORIO 500 ML

Isdin Bexident Blanqueante Colutorio es un enjuague bucal que contribuye a combatir los cambios de tono y las manchas del esmalte. Está indicado para personas con dientes oscuros o amarillos.

Contribuye a fortalecer los dientes, al mismo tiempo que los protege y les devuelve su tono blanco. Su triple acción antiplaca lucha contra la formación del biofilm oral. 

Además, previene la sensibilidad dental. Los resultados comienzan a ser visibles después de 7 días de uso. Ha sido testado clínicamente.

CÓMO USAR ISDIN BEXIDENT BLANQUEANTE COLUTORIO 500 ML

Llenar el vasito dosificado hasta la línea (15 ml) y enjuagar sin diluir 3 veces al día después de cada comida durante 1 minuto.

Efecto
Blanqueador
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Boca
Formato
Colutorio
179340

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ISDIN BEXIDENT BLANQUEANTE COLUTORIO 500 ML

Sorbitol y Fluoruro de Sodio.

No hay opiniones
<p><strong>Isdin Bexident Blanqueante Colutorio</strong> es un enjuague bucal que contribuye a <strong>combatir los cambios de tono y las manchas del esmalte</strong>. Está indicado<strong> para personas con dientes oscuros o amarillos</strong>.</p> <p>Contribuye a<strong> fortalecer los dientes</strong>, al mismo tiempo que los protege y<strong> les devuelve su tono blanco</strong>. Su triple acción antiplaca lucha contra la formación del biofilm oral. </p> <p>Además, previene la sensibilidad dental. Los <strong>resultados</strong> comienzan a ser <strong>visibles después de 7 días de uso</strong>. Ha sido <strong>testado clínicamente</strong>.</p>
<p>Sorbitol y Fluoruro de Sodio.</p>
  • Se recomienda completar la higiene dental diaria con la pasta, cepillo y seda dental
<p><strong>Llenar el vasito dosificado hasta la línea</strong> (15 ml) <strong>y enjuagar sin diluir 3 veces al día</strong> después de cada comida durante 1 minuto.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.